Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Microcontroladores Cortex-M4 de 32 bits LPC546xx de NXP

Jueves, 04 de Mayo de 2017 08:56 Carlos Martinez
Imprimir PDF

mouser nxp lpcx5460 wMouser Electronics, Inc distribuye los microcontroladores LPC546xx de 32 bits de NXP Semiconductors. Estos dispositivos mejoran el consumo dinámico de energía y proporcionan periféricos avanzados que permiten a los diseñadores crear aplicaciones de control de edificios, comunicación, automoción info-entretenimiento y navegación, y aplicaciones IoT.

Los microcontroladores NXP LPC546xx-M4 están alimentados por un núcleo ARM® Cortex®-M4 de 180 MHz con hasta 512 kBytes de flash integrado y hasta 200 kBytes de SRAM, además de una Interfaz cuadruple Flash SPI (SPIFI) para ampliar la memoria de programa. El núcleo ARM incluye una unidad de punto flotante (FPU), así como una unidad de protección de memoria (MPU) que separa la memoria en distintas regiones para mejorar la fiabilidad de un sistema embebido.

Los microcontroladores LPC546xx-M4 ofrecen más de 21 interfaces de comunicación, incluyendo 10 Interfaces Seriales Flexibles, además de soporte Ethernet, un controlador,TFT LCD y dos módulos CAN FD. Los dispositivos cuentan con una unidad programable de gestión de energía (PMU) que minimiza el consumo de energía y coincide con los requisitos de alimentación a diferentes niveles de rendimiento. Los dispositivos cuentan con un funcionamiento de baja potencia con corrientes de modo activo de hasta 3,3 mA y un consumo en modo reposo de 22 μA.

Mouser también ofrece la placa de desarrollo LPCXpresso54608. Diseñadas para un prototipo y evaluación rápidos y sencillos, las tarjetas de desarrollo LPCXpresso trabajan con los entornos de desarrollo integrados (IDE) LPCXpresso y MCUXpresso o con cadenas de herramientas de socios líderes en la industria. La placa de desarrollo LPCXpresso54608 comprende el dispositivo de destino LPC54608 y una sonda de depuración Link2 con opciones de protocolo CMSIS-DAP y SEGGER J-Link. La placa también incluye un puerto de expansión compatible con PMod y un conector SWD de 10 pines para su uso con sondas de depuración de terceros.
Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017