Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Complemento de Raspberry Pi MATRIX Creator para impulsar el desarrollo de dispositivos IoT

Martes, 27 de Junio de 2017 15:38 Carlos Martinez
Imprimir PDF

raspberri matrixcreator2 wPremier Farnell ha anunciado una colaboración exclusiva con MATRIX Labs para fabricar y distribuir MATRIX Creator en una red mundial de desarrolladores y fabricantes con diferentes niveles de conocimientos. MATRIX Creator es un complemento de Raspberry Pi que ofrece varias funciones y permite el desarrollo rápido y rentable de dispositivos IoT.
MATRIX Creator es ideal para el desarrollo de aplicaciones en sistemas de control de automatización, sobre todo para sistemas de automatización doméstica que incluyen elementos ópticos y de sonido, además de robótica, logística empresarial, asistentes de voz, algoritmos de haz de onda continua y DoA, e inteligencia comercial.  Por ejemplo, el conjunto de micrófonos le permite al usuario desarrollar sus propios proyectos basados en Amazon Echo y Alexa o crear sistemas de reconocimiento de voz, gracias a sus ocho micrófonos, que permiten la activación de dispositivos desde cualquier lugar de la habitación. Algo similar ocurre con los sensores ópticos y físicos, que permiten el desarrollo de dispositivos de reconocimiento facial y detección de movimiento para aplicaciones de seguridad.
 MATRIX Creator es un complemento ideal para la enseñanza a principiantes sobre el desarrollo de hardware y ofrece a los usuarios expertos un elemento de hardware muy versátil para agregar a sus herramientas de desarrollo. Además de reducir el coste total, permite acelerar el proceso de creación de prototipos de nuevos productos y dispositivos, con lo que le quita un peso de encima a los desarrolladores al principio del proceso.
 La placa de desarrollo, diseñada para Raspberry Pi, incorpora una FPGA Xilinx Spartan 6; un microcontrolador ARM Cortex M3; una gama de sensores de movimiento, temperatura, luz, humedad y luces ultravioleta e infrarrojas; un conjunto de 8 micrófonos; y una matriz de 35 LED.
 Además de que se puede programar en 40 idiomas diferentes, también incorpora comunicaciones Z-wave y Zigbee incorporadas, junto con conectividad a través de una amplia variedad de interfaces de entrada/salida analógicas y digitales. También se puede utilizar como dispositivo independiente gracias al procesador integrado.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el In...

05-09-2017
El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal