Anuncio
Anuncio
Anuncio

Controlador de paneles planos 4K UHD

Viernes, 02 de Febrero de 2018 17:42 Carlos Martinez
Imprimir PDF

CRTtoLCD 91 ecount wEl CRTtoLCD-91 de eCOUNT embedded es un nuevo controlador de paneles planos que permite el desarrollo de monitores, pantallas y paneles de control específicos, con una resolución UHD de hasta 4K.

Como la primera solución industrial de este tipo, también ofrece conectividad con la nube más un lector RFID integrado. Gracias a estas tres características innovadoras, la nueva plataforma de soluciones de la bien establecida familia de productos CRTtoLCD brinda una experiencia de usuario completamente nueva con gráficos brillantes de alta resolución 4K UHD, soporte RFID para la autenticación de desbloqueo de pantalla y administración sencilla a través de aplicaciones en la nube.
Esta conectividad IIoT para monitores, pantallas y paneles de control ofrece a los usuarios una mayor conveniencia, eficiencia y fiabilidad, permitiéndoles, por ejemplo, configurar instalaciones distribuidas de forma remota, monitorizar el estado operativo constantemente y administrar el control de acceso centralmente.
Características
Basado en el chip scaler Himax HX6310-A, admite pantallas de panel plano con hasta 3840 × 2160 @ 60 Hz. Gracias al control de la luz de fondo dependiente del contenido y a los nuevos algoritmos de escala, las pantallas, incluso del contenido 4K no nativo, son excepcionalmente brillantes y nítidas.
Con una amplia gama de funciones de visualización en pantalla, así como opciones de configuración y scripting extendidas, o accesorios opcionales para diseños específicos de OEM, la controladora inteligente también ofrece todas las funciones que los OEM necesitan para desarrollar monitores, pantallas y paneles de control personalizados.
Respecto a la conectividad, incorpora 8 canales VbyOne a 3.75 Gbps por lane o 4 carriles ePa 1.2a a 5.4 Gbps por canal. Se admiten formatos de color RGB de hasta 30 bits de profundidad y CYbCr (420/422/444). El contenido protegido de gráficos y HDCP 1.4 / 2.2 se maneja a través de DisplayPort 1.4 o DVI / HDMI 2.0.
Las interfaces adicionales incluyen audio Dolby 7.1 y sonido estéreo analógico, USB dual para funciones táctiles, así como teclado / mouse y 1x USB para la conexión del cliente a sistemas informáticos integrados. GPIO digitales y analógicos, para el control del ventilador y la detección de intrusiones, así como una interfaz serie (USB a RS232) para periféricos industriales que completan la gama de interfaces.
La alimentación se suministra a través de un amplio rango de 12-24 VCC, que permite el control de pantallas grandes de hasta 8 A y de retroiluminación de hasta 3,5 A.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Redes neuronales en todas partes

El nuevo chip reduce el consumo de energía de las redes neuronales hasta en un 95 por ciento,...

20-02-2018
Kit de inicio SDR desarrollado para Raspberry Pi, Grove y LimeSDR usando Scratch

Lime Microsystems, asociado con Seeed Studio presenta un Starter Kit para su plataforma LimeSDR basa...

26-01-2018
SoC RSL10 flexible de ON Semi para IoT y wearables

Mouser Electronics, Inc. ahora tiene disponible el SoC multiprotocolo RSL10 de ON Semiconductor. Al ...

21-12-2017
Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
banner

image banner 180x270px

facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22
logo instagram

Boletin de noticias

Menu Principal