Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Flick HAT "plug-and-play" de seguimiento y control de gestos 3D para Raspberry Pi

Jueves, 05 de Octubre de 2017 14:21 Carlos Martinez
Imprimir PDF

flick hats 2 farnell wFarnell element14 ha incorporado a su gama de accesorios Raspberry Pi™ las placas complementarias HAT (Hardware on Top) de seguimiento y control de gestos 3D más recientes.
Los Flick HAT permiten a los ingenieros ampliar las opciones de control para los proyectos de Raspberry Pi e I2C activada, haciendo posible que los usuarios controlen sus dispositivos al arrastrar o tocar con el dedo o girar la muñeca. Con el soporte de la detección de gestos 3D a distancias de hasta 10 cm, Flick HAT duplica la gama de dispositivos alternativos para ofrecer una experiencia de usuario más flexible.
El uso de la tecnología de campo cercano significa que es posible usar Flick HAT para controlar un ordenador, televisor, sistema de reproducción de música u otro dispositivo aun cuando el proyecto esté cubierto tras materiales no conductivos, como la madera o el acrílico. El Flick HAT también soporta la comunicación mediante I2C. Simplifica la implementación con la instalación "plug-and-play" rápida y sin soldadura, mientras que las librerías de software permiten a los diseñadores explorar toda la funcionalidad que ofrece el seguimiento y la detección de gestos en 3D.
flick hats 4 farnellSteve Carr, Global Head of Marketing de Premier Farnell, comentó: “Esta incorporación a nuestra gama de productos afianza la capacidad de Farnell element14 para ayudar a los diseñadores de dispositivos IoT a ofrecer más funcionalidades que nunca antes. Esto incluye permitir que los dispositivos tengan opciones de control asociadas generalmente solo con los productos de consumo especializados”.
La variedad de Flick HAT ofrece compatibilidad en todo el espectro de las placas Raspberry Pi: Flick HAT ofrece compatibilidad con Pi A+, B+, 2B y 3B; mientras que Flick Large es compatible con Raspberry Pi, Arduino, BeagleBone® y Genuino además de cualquier dispositivo con I2C activada. La Raspberry Pi Zero tiene el soporte de Flick Zero.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal