Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Gestión en todo momento de aplicaciones en remoto

Viernes, 15 de Octubre de 2010 10:39 gm2
Imprimir PDF

GestionentodomomentopTempel anuncia el W406 de Moxa, un ordenador embebido basado en microprocesador RISC quecontiene múltiples capacidades, como 4 entradas y salidas digitales, conexión GSM/GPRS/EDGE, y soporte para mensajes SMS, que permite la comunicación y gestión de aplicaciones industriales remotamente, en cualquier momento.


El W406 funciona con Windows CE o Linux embebido, que incorpora dos puertos serie, RS-232/422/485 seleccionables por software, y un puerto Ethernet. Los programadores van a comprobar que el W406 dispone de un entorno de programación muy sencillo, para desarrollar aplicaciones de control industrial fiables y robustas, y con precios muy atractivos. Además, el W406 dispone de una bahía SD, conectores USB, 4DI y 4DO, lo que lo convierten en una solución muy adaptable a una gran variedad de aplicaciones industriales, como sistemas de adquisición de datos, control de procesos, conversión de protocolos, control remoto de dispositivos y todo ello siempre con la opción de monitorización remota por Wireless.
El W406 dispone de comunicación cuatribanda GSM/GPRS/EDGE a 900/1800/850/1900 Mhz, y un modo de túnel SMS, lo que permite a los ingenieros recibir la información más actualizada y el estado de la instalación en tiempo real. Gracias a las posibilidades de comunicación Wireless del W406, sus aplicaciones pueden implementar grandes saltos, gracias a la plataforma celular, incrementando exponencialmente el alcance. Los usuarios también pueden crear enlaces punto a punto Wireless distribuidos, para la comunicación entre sistemas embebidos, convirtiendo los dispositivos tradicionales con cables en sistemas Wireless, para dotar al sistema de una mayor movilidad y mayor inteligencia.
Además de los modelos estándar, existen versiones de rango extendido de temperatura, que soportan rangos de -40ºC a +75ºC, para asegurar un funcionamiento más estable incluso en los entornos más severos. Su montaje puede realizarse en carril DIN o en pared.
Todos los ordenadores embebidos de Moxa, llevan el sistema operativo pre-instalado de fábrica. Pero también hay disponibles middleware, código fuente de muestra, y distintas herramientas, que proporcionan a los programadores un entorno de trabajo más cómodo para el desarrollo de aplicaciones, minimizando sensiblemente el esfuerzo requerido para la programación.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal