Gestión en todo momento de aplicaciones en remoto

Imprimir PDF

GestionentodomomentopTempel anuncia el W406 de Moxa, un ordenador embebido basado en microprocesador RISC quecontiene múltiples capacidades, como 4 entradas y salidas digitales, conexión GSM/GPRS/EDGE, y soporte para mensajes SMS, que permite la comunicación y gestión de aplicaciones industriales remotamente, en cualquier momento.


El W406 funciona con Windows CE o Linux embebido, que incorpora dos puertos serie, RS-232/422/485 seleccionables por software, y un puerto Ethernet. Los programadores van a comprobar que el W406 dispone de un entorno de programación muy sencillo, para desarrollar aplicaciones de control industrial fiables y robustas, y con precios muy atractivos. Además, el W406 dispone de una bahía SD, conectores USB, 4DI y 4DO, lo que lo convierten en una solución muy adaptable a una gran variedad de aplicaciones industriales, como sistemas de adquisición de datos, control de procesos, conversión de protocolos, control remoto de dispositivos y todo ello siempre con la opción de monitorización remota por Wireless.
El W406 dispone de comunicación cuatribanda GSM/GPRS/EDGE a 900/1800/850/1900 Mhz, y un modo de túnel SMS, lo que permite a los ingenieros recibir la información más actualizada y el estado de la instalación en tiempo real. Gracias a las posibilidades de comunicación Wireless del W406, sus aplicaciones pueden implementar grandes saltos, gracias a la plataforma celular, incrementando exponencialmente el alcance. Los usuarios también pueden crear enlaces punto a punto Wireless distribuidos, para la comunicación entre sistemas embebidos, convirtiendo los dispositivos tradicionales con cables en sistemas Wireless, para dotar al sistema de una mayor movilidad y mayor inteligencia.
Además de los modelos estándar, existen versiones de rango extendido de temperatura, que soportan rangos de -40ºC a +75ºC, para asegurar un funcionamiento más estable incluso en los entornos más severos. Su montaje puede realizarse en carril DIN o en pared.
Todos los ordenadores embebidos de Moxa, llevan el sistema operativo pre-instalado de fábrica. Pero también hay disponibles middleware, código fuente de muestra, y distintas herramientas, que proporcionan a los programadores un entorno de trabajo más cómodo para el desarrollo de aplicaciones, minimizando sensiblemente el esfuerzo requerido para la programación.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

banner
banner
Banner

Boletin de noticias

Menu Principal

facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22