Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Kits modulares Renesas Synergy

Lunes, 05 de Junio de 2017 16:00 Carlos Martinez
Imprimir PDF

kit renesas synergy mcu wMouser Electronics, Inc. ofrece una selección de kits Synergy™ de Renesas. Estos kits están basados ​​en los microcontroladores Renesas de las series S1, S3 y S7, y están diseñados para ser modulares y ampliables siempre que sea posible, con énfasis en una configuración de placa extremadamente fácil y resistente a errores. Los puertos de expansión hacen un uso intensivo de los conectores Pmod ™ estándar de la industria con una amplia gama de módulos conectables disponibles.

Los kits Renesas Synergy™, disponibles en Mouser Electronics, funcionan perfectamente con el entorno de desarrollo de software integrado ISDE de Renesas para la plataforma Synergy. Los kits están disponibles en kits de iniciación, kits de desarrollo y ejemplos de productos para satisfacer los diversos niveles de experiencia técnica y aplicaciones. El kit de iniciación SK-S7G2 proporciona un punto de entrada de bajo coste en toda la plataforma Synergy basada en el microcontrolador de la serie S7. La placa incorpora una pantalla táctil QVGA TFT, conectividad de alta velocidad a través de Ethernet, host USB-HS y dispositivo USB-FS, CAN, además de conectividad inalámbrica a dispositivos móviles de Internet a través de Bluetooth® de baja energía 4.0.

Los kits de desarrollo de Renesas Synergy están diseñados para satisfacer una amplia gama de necesidades. Estas necesidades incluyen la puesta en marcha de toda la plataforma, la evaluación en profundidad de las tecnologías y el desarrollo de proyectos. El kit de desarrollo DK-S124 aloja un microcontrolador S1 Series S124 de potencia ultrabaja. El DK-S124 proporciona acceso a todas los pins y características del microcontrolador, además de amplias capacidades de expansión, incluyendo una radio Bluetooth de baja potencia que permite la comunicación con dispositivos móviles.

El kit de desarrollo DK-S3A7 cuenta con un microcontrolador de la serie S3 con un núcleo de CPU ARM® Cortex®-M4 con unidad de punto flotante (FPU). El kit incluye una pantalla SCLD, una placa superior con el microcontrolador de la serie S3 y una placa inferior para la expansión de señal y funciones especiales de implementación. El kit de desarrollo DK-S7G2 proporciona una base completa para el desarrollo de hardware y software utilizando el microprocesador Synergy S7 Series. El kit fácil de usar contiene bloques automatizados de enrutamiento de señal, incluyendo una comprobación rápida a través de LEDs si el enrutamiento es correcto para las funciones de macro deseadas, proporcionando una configuración a prueba de errores

Por último, el producto de ejemplo dPE-HMI1 enseña de cerca cómo los ingenieros pueden diseñar una interfaz HMI conectada utilizando la plataforma Synergy. Diseñado para ser utilizado en una variedad de aplicaciones de panel de interfaz gráfica de usuario (GUI), el PE-HMI1 cuenta con una pantalla TFT en color WVGA de 7 pulgadas con pantalla táctil capacitiva y una cámara CMOS que aprovecha la capacidad gráfica proporcionada por un microcontrolador serie S7. El kit de producto de ejemplo es ideal para desarrollar control de acceso, domótica, paneles de automatización de edificios y otras aplicaciones de interfaz humana conectadas.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal