Anuncio
Anuncio
Anuncio

Módulo IoT SensiBLE de SensiEDGE con soporte de Arduino

Lunes, 05 de Febrero de 2018 15:49 Carlos Martinez
Imprimir PDF

placa SEN036A SensiBLEduino wSensiEDGE ha anunciado el lanzamiento de SensiBLEduino, un nuevo kit de desarrollo "listo para usar" basado en Arduino, la popular plataforma de código abierto de prototipos electrónicos. Los desarrolladores ahora pueden combinar el lenguaje de programación Arduino y el software Arduino (IDE) con el kit de desarrollo SensiBLE SIMBA-DKL y el "Function Pack" STM32duino, para diseñar una prueba de concepto con continuidad hasta el producto final. Lo más importante de todo, es que se puede hacer a velocidades líderes en la industria, reduciendo los costes de desarrollo y reduciendo el tiempo de comercialización. Como resultado de este lanzamiento pionero, los desarrolladores de aplicaciones de IoT no necesitan buscar en ningún otro lugar su sistema de prueba de concepto preferido.
Los números hablan por sí mismos: más de 5000 clientes ya han convertido el módulo de SensiBLE en la nube o el kit de desarrollo SensiBLEduino en su "Sistema en Módulo" (SoM) dentro de miles de proyectos en todo el mundo, muchos de los cuales han alcanzado un éxito comercial considerable. Una comunidad global de fabricantes, que incluye a aficionados, programadores, artistas, profesionales y estudiantes, se ha unido a esta solución de código abierto, que busca aprovechar todos los beneficios, como la facilidad de uso, la velocidad y el tamaño compacto.
SensiBLEduino puede impulsar cualquier proyecto de IoT gracias a su pequeño factor de forma que brinda conectividad en la nube lista para usar. El módulo es compatible con el lenguaje Arduino y el software Arduino (IDE); Arduino es conocido por simplificar el proceso de trabajo con microcontroladores, proporcionando una solución que es a la vez de bajo costo y de código abierto.

SensiBLEduino está preprogramado con firmware Demo para visualizar el rendimiento de los datos de los sensores utilizando la aplicación ST BLUEMS y servicios en la nube como IBM Watson, Microsoft Azure y Amazon AWS, así como cualquier protocolo genérico MQTT, lo que le da la capacidad de conectarse a cualquier nube.
"Este es un gran paso para SensiEDGE", dijo Milan Yudkovich, fundador y director general de la compañía. "Ahora, cualquiera que tenga una idea puede construir un prototipo a una velocidad sin precedentes, reduciendo los costos de desarrollo y reduciendo el tiempo de comercialización. Vemos un gran potencial para el módulo SensiBLEduino ".

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Redes neuronales en todas partes

El nuevo chip reduce el consumo de energía de las redes neuronales hasta en un 95 por ciento,...

20-02-2018
Kit de inicio SDR desarrollado para Raspberry Pi, Grove y LimeSDR usando Scratch

Lime Microsystems, asociado con Seeed Studio presenta un Starter Kit para su plataforma LimeSDR basa...

26-01-2018
SoC RSL10 flexible de ON Semi para IoT y wearables

Mouser Electronics, Inc. ahora tiene disponible el SoC multiprotocolo RSL10 de ON Semiconductor. Al ...

21-12-2017
Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
banner

image banner 180x270px

facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22
logo instagram

Boletin de noticias

Menu Principal