Anuncio
Anuncio
Anuncio

Módulos GigaRay 60 GHz para aplicaciones de infraestructura inalámbrica de clase Gigabit

Viernes, 15 de Diciembre de 2017 13:37 Carlos Martinez
Imprimir PDF

lattice gigaray wLattice Semiconductor Corporation ha anunciado el lanzamiento del conjunto de módulos GigaRay™ MOD65412 de 60 GHz, la primera solución modular de producción precertificada de la industria para aplicaciones de infraestructura inalámbrica de alta velocidad. La antena en fase SiBEAM® de Lattice y la tecnología de dirección electrónica del haz minimizan el tiempo de instalación y reducen sustancialmente los costes de mantenimiento para los operadores de redes de banda ancha fijas y móviles. El conjunto de módulos ofrece una solución completa que acelera el desarrollo y reduce el riesgo de diseño y el coste de implementación de los equipos de comunicaciones.

El aumento de la producción y el consumo de datos, particularmente en entornos urbanos, está impulsando a los operadores de redes de banda ancha comerciales y públicas, a aumentar la capacidad en el extremo de la red. La banda de 60 GHz sin licencia ofrece a los operadores la combinación única de alta capacidad de datos, alta reutilización de espectro y bajos costes administrativos, que colectivamente permiten una alternativa efectiva al costoso despliegue de fibra y que consume mucho tiempo. Los productos convencionales de 60 GHz son engorrosos y costosos de instalar y mantener. Los módulos GigaRay de Lattice brindan a los operadores la oportunidad de explotar al máximo el potencial de la banda de 60 GHz.

"Los consumidores urbanos, las empresas y las iniciativas de ciudades inteligentes están impulsando la demanda de datos ubicuos de alta velocidad en todas las regiones, pero a un precio que la fibra no puede igualar", afirma Neil Bullock, Director de desarrollo comercial y marketing estratégico de Lattice Semiconductor. "Los módulos GigaRay de Lattice que utilizan tecnologías de antena en fase SiBEAM y dirección electrónica del haz son la combinación perfecta para permitir a cualquier tipo de operador de red ofrecer conectividad de banda de clase Gigabit de manera eficiente utilizando la banda de 60 GHz".

El conjunto de módulos MOD65412 admite distancias de hasta 200 metros a 1 Gbps TCP / IP y hasta 300 metros a 300 Mbps de ancho de banda de datos TCP / IP, con un rango de dirección de 45 grados. Para respaldar la evaluación de la tecnología y el desarrollo de prototipos, Lattice ofrece un kit de evaluación SK65415 basado en mini PC y el kit de desarrollo SK65412.

Más información o presupuesto

Otros productos de esta sección

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

SoC RSL10 flexible de ON Semi para IoT y wearables

Mouser Electronics, Inc. ahora tiene disponible el SoC multiprotocolo RSL10 de ON Semiconductor. Al ...

21-12-2017
Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22
logo instagram

Boletin de noticias

Menu Principal