Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Placa de desarrollo Digilent ZYBO Z7 con capacidades de Arm / FPGA

Martes, 07 de Noviembre de 2017 11:19 Carlos Martinez
Imprimir PDF

placa desarrollo digilent zybo z7 wMouser Electronics, Inc., el líder en presentación de novedades (NPI) que potencia la innovación, ahora está almacenando las placas de desarrollo Zybo Z7 de Digilent. La última incorporación a la popular plataforma Zybo de SoC Arm® / FPGA, la Zybo Z7 es una plataforma de desarrollo de software digital y circuito integrado de alto nivel, lista para usar, rica en características para una amplia gama de aplicaciones, incluida la robótica, arquitectura embebida, equipos médicos, productos backhaul de servidor, sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) y visión embebida.

Las placas de desarrollo Digilent Zybo Z7, disponibles en Mouser Electronics, se basan en la arquitectura SoC Xilinx Z-7010 (Zybo Z7-10 board) y Z-7020 (Zybo Z7-20)  totalmente programables (SoC AP), que integra procesador procesador dual Arm Core Cortex®-A9 con FPGA logic Xilinx 7-series. Cuando se combina con su amplio conjunto de periféricos multimedia y de conectividad, las placas de desarrollo Zybo Z7 ofrecen a los diseñadores una alternativa flexible y rentable para que puedan aprovechar la potencia de procesamiento masiva y la ampliabilidad de la arquitectura Zynq AP SoC.

La Digilent Zybo Z7-20 tiene una FPGA interna que es tres veces más grande que la Z7-10, lo que se traduce en características adicionales debido a los pines FPGA adicionales. La Zybo Z7-20 también incluye un disipador de calor para los recursos adicionales de FPGA. Ambas placas incluyen un voucher para el conjunto de herramientas SDSoC, que proporciona una experiencia de desarrollo de aplicaciones C / C ++.

Tanto la Zybo Z7-10 como la Z7-20 también vienen equipadas con un amplio conjunto de periféricos multimedia y de conectividad para crear un impresionante ordenador monoplaca que es perfecto para el desarrollo de circuitos integrados. El conjunto de funciones con capacidad de video incluye un conector Pcam compatible con MIPI CSI-2, entrada HDMI, salida HDMI y alto ancho de banda DDR3L. Además, seis conectores Digilent Pmod ™ en las placas permiten el acceso al catálogo de módulos periféricos Pmod de Digilent, que incluye controladores de motores, pantallas y sensores.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal