Anuncio
Anuncio

recurso4

Anuncio
Anuncio

Plataforma modular IoT de ON Semiconductor para aplicaciones inteligentes y conectadas basadas en la nube

Jueves, 15 de Junio de 2017 16:09 Carlos Martinez
Imprimir PDF

kit desarrollo on semi iot wMouser Electronics, Inc. distribuye el kit de desarrollo IoT de ON Semiconductor. Combinando elementos de hardware y software para permitir la rápida implementación de aplicaciones inteligentes y conectadas basadas en la nube, el kit de desarrollo IoT de ON Semiconductor proporciona a los ingenieros todos los elementos básicos necesarios para acelerar la evaluación, diseño e implementación de aplicaciones médicas, domésticas e industriales de Internet de las cosas (IoT). El kit de desarrollo es una plataforma modular y fácil de usar que ofrece a los diseñadores una cartera líder en el mercado de semiconductores eficientes que incluyen sensores, administración de energía, conectividad, procesadores y actuadores.
 
El kit de desarrollo IoT de ON Semiconductor incluye un zócalo habilitado para Wi-Fi (BB-GEVK: placa base del kit de desarrollo IoT) que incorpora el SoC NCS36510 de ON Semi, optimizado de bajo consumo ARM® Cortex®-M3 de 32 bits que ejecuta el sistema operativo ARM mbed™. Una amplia selección de diferentes módulos o tarjetas de la hija se puede conectar a la placa base para proporcionar diversos tipos de funcionalidad basada en la necesidad del diseño. Además, el kit soporta la conectividad en nube mediante protocolos de última generación, como MQTT y REST, y ofrece soporte adicional para funciones de seguridad incluyendo encriptación, depuración segura, arranque seguro y autenticación.

Junto con el hardware, el kit de desarrollo de ON Semiconductor también incluye un completo marco de desarrollo de software que abarca el sistema operativo embebido, controladores, APIs para escudos de hardware (donde cada dispositivo tiene su propia API, hasta un total de 21 APIs), una interfaz gráfica de usuario (GUI) y código de aplicaciones de ejemplo. Este kit de desarrollo altamente flexible ha sido diseñado para abordar un amplio espectro de mercados y aplicaciones de IoT, incluyendo control de motores, control de clima y sensórica, control de iluminación, control industrial , control de movimiento, control de posición y monitorización de pacientes y atención médica.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017
Módulo Movidius Neural Compute Stick

Intel ha lanzado el módulo de informática neuronal Movidius™ Neural Compute Stic...

01-08-2017
Kit "RF Energy Toolkit" para sistemas RF basados en GaN-on-Si

MACOM Technology Solutions Inc. ("MACOM") ha presentado un kit de desarrollo dirigido a ayudar a los...

11-06-2017
Kit de desarrollo con cámara Intel RealSense SR300

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc distribuye la cámara Intel RealS...

07-06-2017
Microchip Technology soporta las MikroElektronika click boards ™ en el MPLAB® Code Configurator

MikroElektronika ha anunciado que Microchip Technology Inc. comenzará a soportar las MikroEle...

21-03-2017
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal