Anuncio
Anuncio
Anuncio

PORTWELL WUX 3350 sistema embebido avanzado SFF con procesador INTEL® CELERON® y PENTIUM®

Domingo, 11 de Febrero de 2018 20:16 Carlos Martinez
Imprimir PDF

portwell WUX 3350 02 wPortwell anuncia el lanzamiento de WUX-3350, una placa base embebida de factor de forma pequeño (SFF) que presenta las series de procesadores Intel® Celeron® y Pentium®, anteriormente denominado Apollo Lake. Los procesadores Intel® integran el motor gráfico Intel® Gen9 de baja potencia con hasta 18 unidades de ejecución, lo que permite un rendimiento de gráficos 3D mejorado y una mayor velocidad para las operaciones de codificación y decodificación 4K. Su diseño de bajo consumo de energía hacen del WUX-3350 un bloque de construcción perfecto para soluciones de comunicaciones visuales y aplicaciones de computación en tiempo real para monitorización médica, digital, automatización industrial, automatización de oficinas, venta minorista y más.

La placa de sistema embebida WUX-3350 de Portwell, diseñada con una huella compacta 101,6 mm x 101,6 mm, también presenta DDR3L SO-DIMM de hasta 8 GB que admite 1866/1600 MT / s; 6x puertos USB; un DisplayPort (DP) y un HDMI con una resolución de hasta 4096 x 2160; un puerto COM para RS-232 en la E / S posterior (conector RJ45); y múltiples interfaces de almacenamiento con 1 puerto SATA III, 1 socket microSD 3.0 y soporte para eMMC 5.0 a bordo hasta 64G. Además, integra la interfaz M.2, que proporciona conectividad inalámbrica, que incluye Wi-Fi y Bluetooth, lo que permite una comunicación y conectividad ideal para dispositivos y diseños de IoT edge.
 
El Portwell WUX-3350 ofrece un rendimiento robusto, pero funciona con una potencia de diseño térmico (TDP) de 6W / 10W para aplicaciones sin ventilación forzada. También admite un amplio voltaje de entrada de potencia de 12 V a 19 V para aplicaciones robustas. Con su ingenioso diseño y rendimiento superior, hasta la potencia de procesamiento de cuatro núcleos a través de procesador Intel® Celeron® y Pentium® y alta capacidad, la placa base embebida WUX3350 de Portwell está equipada con la capacidad de ejecutar una amplia gama de aplicaciones de señalización digital en espacios públicos (estadios, museos, sistemas de transporte, edificios corporativos, centros de salud, tiendas minoristas, hoteles, restaurantes, y más), a través de la fabricación de robots y maquinaria que transforman la automatización industrial, dispositivos basados ​​en video analíticos que mejoran la seguridad y vigilancia digital inteligente, soluciones de extremo a extremo para casos de uso de IoT en constante evolución y en constante expansión.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Redes neuronales en todas partes

El nuevo chip reduce el consumo de energía de las redes neuronales hasta en un 95 por ciento,...

20-02-2018
Kit de inicio SDR desarrollado para Raspberry Pi, Grove y LimeSDR usando Scratch

Lime Microsystems, asociado con Seeed Studio presenta un Starter Kit para su plataforma LimeSDR basa...

26-01-2018
SoC RSL10 flexible de ON Semi para IoT y wearables

Mouser Electronics, Inc. ahora tiene disponible el SoC multiprotocolo RSL10 de ON Semiconductor. Al ...

21-12-2017
Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
banner

image banner 180x270px

facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22
logo instagram

Boletin de noticias

Menu Principal