Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

SBC CompactPCI PlusIO con Intel Atom Apollo Lake-I

Domingo, 19 de Marzo de 2017 13:46 Carlos Martinez
Imprimir PDF

placa sbc f26l wMEN presenta el último miembro de su familia de productos CompactPCI Intel CPU, que ha estado creciendo durante más de once años. La F26L se basa en la última plataforma Apollo Lake-I de Intel, con dos o cuatro núcleos y opciones gráficas mejoradas. Como es habitual, la placa CompactPCI PlusIO es compatible con todos los predecesores de esta familia.

La placa CompactPCI PlusIO F26L es el último miembro de la familia de tarjetas de CPU Intel escalable. Se basa en el último procesador Intel Atom Apollo Lake-I, opcionalmente con dos o cuatro núcleos. Debido a la arquitectura de baja potencia de su procesador, la placa CPU tiene un consumo total de energía de máximo 6,5 a 12 vatios, mientras que tiene una frecuencia de hasta 1.6 GHz. El rendimiento gráfico se ha mejorado una vez más para la nueva generación de Apollo Lake.
El panel frontal de la F26L cuenta con gráficos VGA, dos interfaces Gigabit Ethernet y dos interfaces USB 3.0. Además, las funciones adicionales como una variedad de diferentes UARTs, cuatro USBs, SATA y HD de audio se pueden hacer disponibles mediante tarjetas de extensión.
La F26L soporta la especificación CompactPCI PlusIO (PICMG 2.30), lo que significa que se puede utilizar como una simple tarjeta CompactPCI, o en un sistema híbrido para el control de tarjetas CompactPCI y CompactPCI Serial periféricas.
Conforme a la norma PCIMG 2.30, se pueden acceder a cuatro puertos USB 2.0, cuatro PCI Express x1 y dos interfaces Gigabit Ethernet en el conector J2 I / O trasero.
Como ha sido diseñado para aplicaciones con temperaturas extremas, la F26L ha sido equipada con un disipador de calor especialmente diseñado, que disipa el calor de la placa de forma eficiente. Este tipo de aplicación es común en el mercado ferroviario, en la automatización industrial y en el sector eléctrico y energético. La supervisión térmica del procesador garantiza una seguridad fiable, un sistema de vigilancia para el sistema operativo y un módulo TPM (Trusted Platform Module), que cifra los datos. El concepto de familia ampliado de forma continua asegura que el sistema CPCI y su placa de CPU estén preparados para futuras tecnologías a largo plazo.
La F26L opera en entornos Windows 10 y Linux, así como en sistemas operativos en tiempo real que soportan la arquitectura multi-core de Intel. La BIOS AMI UEFI fue especialmente diseñado para sistemas embebidos.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal