Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Solución modular FMC422 para despliegues de gran ancho de banda como entornos visuales degradados, sistemas de protección activa y vehículos autónomos

Sábado, 21 de Octubre de 2017 12:31 Carlos Martinez
Imprimir PDF

fmc422Abaco Systems presenta el FMC422 Dual Camera Link FMC (FPGA mezzanine card). Cumple con VITA 57.1 FMC, está diseñado para aplicaciones exigentes de procesamiento de video de misión crítica que requieren una captura o salida de alto rendimiento junto con el procesamiento FPGA. El FMC422 es ideal para despliegues de gran ancho de banda, como entornos visuales degradados, sistemas de protección activa y vehículos autónomos.
El FMC422 proporciona la solución óptima para los sistemas nuevos, así como actualización de rendimiento de tecnología directa para los sistemas existentes. Aprovechando el FMC422, los usuarios también pueden beneficiarse de las últimas placas FPGA de Abaco, como VP880, una placa FPGA FPU de 3U con un FPGA Xilinx® Ultrascale ™ y Zynq® Ultrascale + MPSoC, así como la amplia gama de tarjetas de FPGA de Abaco. .

Al proporcionar soluciones modulares que aprovechan interfaces probadas, Abaco permite a los clientes actualizar sus sistemas heredados en lugar de tener que volver a diseñarlos por completo.

El FMC422 ofrece tres ventajas significativas cuando se compara con soluciones alternativas.
• Una conexión LVDS directa a FPGA. La tecnología de transceptores de generaciones anteriores no puede funcionar con FPGA modernos.
• El potencial de funcionar a una velocidad de datos más rápida que el estándar debido a la conexión directa a FPGA.
• Los clientes pueden aprovechar la amplia experiencia en sistemas de Abaco y facilitar la complejidad de la integración mediante el uso de un socio para múltiples aspectos del desarrollo de su sistema.
El FMC422 proporciona enlaces de cámara que van más allá del estándar de la industria, mientras que Power over Camera Link (PoCL) reduce el requisito de que los clientes agreguen cables de alimentación a su cámara. El emparejamiento del FMC422 con un operador FPGA permite un amplio soporte para cámaras heredadas y futuros productos.
El soporte de software incluye Microsoft Windows® y Linux®; un paquete de soporte de la placa que incluye un diseño de referencia VHDL de código abierto y ejemplos de referencia C / C ++ de código abierto; y Stellar IP, una herramienta FPGA para simplificar y acelerar enormemente el desarrollo del sistema.

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal