Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Solución para KNX RF Multi Secure ROHM LAPIS ML7345

Lunes, 30 de Enero de 2017 13:37 Carlos Martinez
Imprimir PDF

knx stack rf wTras anunciar el lanzamiento oficial de la tecnología de software KNX para el ERLTM (Emetteur Radio LinkyTM) del proyecto piloto Smart Electric Lyon, Gossé&Tech Tapko (compañía francesa de Tapko) ofrece el primer KNX stack RF para Multi RF y seguridad de configuración mediante pulsador. LAPIS Semiconductor, compañía del Grupo ROHM, ha colaborado con GT Tapko en el suministro de un driver para el chipset ML7345, el RF destinado a la tecnología KNX RF.

El ML7345 de ROHM LAPIS es un chipset de RF de nueva generación que incluye un administrador inteligente de paquetes (es compatible con WMBUS y comparte la misma capa física que KNX Ready) con generación automática de preámbulo, detección de patrones de RX, comprobación de CRC y modo FIFO. Se han dedicado esfuerzos para el manejo de RF multi por parte del ML7345 con un rápido reconocimiento, proporcionando así una solución eficiente de comunicación entre el contador de electricidad y cualquier dispositivo conectado en la casa (pantalla, caldera, instalación de automatización doméstica KNX).

knx stack rf.wEn primer lugar se ha actualizado Wireless Control Tool 3 de ROHM para la visualización y el envío de telegramas de KNX Ready mediante la tarjeta ML7345EVA.
Más cerca del proyecto ERL, Tapko y ROHM disponen de una aplicación de demostración que emula un emisor y receptor de ERL basados en el ML7345EVA como un módulo de RF asociado a las tarjetas de evaluación MSP430F5 de Tapko. La interconexión total a KNX y la conformidad con ERL KNX ya viene incorporada a la aplicación, que se basa en el bloque funcional KNX ERL Easy Channel. Admite la configuración del pulsador de tipo Basic y Enhanced Secured.

El multi stack KNX RF multi ya viene certificado y está prevista una nueva certificación para seguridad y para la capa física con LAPIS (Q1/2017). Como proveedor del pulsador de KNX RF, de RF Multi y de la pila de seguridad y de la aplicación, GT Tapko seguirá la evolución más reciente de los estándares stack ERL y KNX.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal