Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Soluciones de Microchip Ethernet of Everything para conectividad y desarrollo de dispositivos IoT

Viernes, 01 de Diciembre de 2017 16:00 Carlos Martinez
Imprimir PDF

microchip ethernet everything wMouser Electronics, Inc. dispone de una amplia selección de productos de soluciones Ethernet of Everything de Microchip Technology. Ya se llame Internet de las Cosas (IoT), IoT Industrial o Industrial Ethernet, ahora se puede conectar, controlar o monitorizar cualquier "cosa", desde mecanismos de apertura de puertas de garaje y electrodomésticos hasta sistemas HVAC, iluminación y una variedad infinita de otros productos de uso cotidiano. Las soluciones Ethernet of Everything de Microchip proporcionan una forma rápida y fácil de conectar en red estas "cosas conectadas" dentro de un entorno de desarrollo simplificado.

Con soporte de desarrollo para casi cualquier "cosa", las soluciones Ethernet of Everything de Microchip, disponibles en Mouser Electronics, se basan en una red establecida para proporcionar un mejor rendimiento del sistema, latencia reducida, facilidad de instalación y escalado, así como la opción de incorporar Power sobre Ethernet (PoE) para alimentación y comunicaciones de una sola línea. Las redes híbridas incorporan múltiples tecnologías de red que incluyen conexión por cable, inalámbrica, gestión de servidores y conectividad en la nube.

Los ingenieros pueden reducir el tiempo de desarrollo con las plataformas de desarrollo Curiosity, Xplained o Power over Ethernet (PoE) de Microchip y generar rápidamente código para configuraciones periféricas y comunicaciones con el Configurador de código MPLAB®, el Configurador MPLAB Harmony o las herramientas Atmel START. La plataforma de desarrollo PoE PIC18 de Microchip es la base del ecosistema Ethernet of Everything dentro de una infraestructura PoE estándar de la industria. El kit de desarrollo PIC18 PoE correspondiente incluye una placa principal PIC18 PoE, un adaptador de programador PoE y una placa de extensión de entrada y salida para desarrollar dentro del entorno Ethernet of Everything. La personalización y la experimentación se simplifican a través de un cabezal de extensión que es compatible con las placas MikroElektronika click boards ™, lo que permite a los ingenieros incorporar fácilmente una variedad de sensores, controladores y drivers en sus aplicaciones.

Las cosas en red varían en complejidad, desde simples sensores ambientales hasta dispositivos de procesamiento intensivo. Las pilas de comunicaciones ligeras permiten que estas aplicaciones funcionen con microcontroladores de 8 bits y 32 bits de Microchip que ofrecen una amplia combinación de periféricos inteligentes que operan independientemente del núcleo, y que requieren poca o ninguna intervención de la unidad de procesamiento central (CPU). Junto con las tecnologías eXtreme Low Power (XLP) y tecnologías picoPower® , los microcontroladores PIC® y AVR® permiten la innovación en Ethernet of Everything.

Más información o presupuesto

Otros productos de esta sección

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal