Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tarjeta mezzanine para desarrollo de video APIX en automoción usando FPGAs de Intel

Lunes, 20 de Marzo de 2017 12:33 Carlos Martinez
Imprimir PDF

tarjeta mezzanine apix automocion wInova Semiconductors ha anunciado una nueva tarjeta mezzanine de alta velocidad para placas FPGA Intel® Cyclone® V. La nueva tarjeta transceptor ha sido co-desarrollada por Inova y el Grupo de Soluciones Inteligentes de Intel, y permite a los ingenieros configurar fácilmente hardware para pruebas y desarrollo de sistemas con la interfaz de vídeo APIX2 para automoción. Se puede conectar a cualquier placa de desarrollo FPGA Intel con un conector de tarjeta mezzanine de alta velocidad (HSMC), que permite el desarrollo del sistema con FPGA y SoCs (System on Chips) Intel. Se ha desarrollado un ejemplo de diseño para recibir y fusionar secuencias de vídeo de cámara APIX2 y enviarlas a través de un enlace APIX2, y estará disponible en Intel Design Store.

APIX2 es tecnología SerDes (serializador / deserializador) de Inova para la comunicación de vídeo y datos en vehículos. Proporciona transmisión de datos diferencial de alta velocidad a través de un cable de par trenzado cuádruple (QSTP), con un ancho de banda de hasta 3Gbps. APIX2 es la segunda generación del probado estándar Automotive Pixel Link (APIX), y es ideal para aplicaciones de visualización y cámara de automóviles.

Michael Hendricks, director de la división de automoción in el grupo Intel Programmable Solutions afirma: "La tarjeta adicional APIX2 HSMC permite la interfaz de las cámaras y pantallas a las FPGAs Intel a través de la interfaz APIX2 de largo alcance, lo que permite el desarrollo de experiencias punteras de conducción de grandes características".

Capacidades del producto
La tarjeta mezzanine de alta velocidad APIX2 puede transmitir simultáneamente múltiples señales de vídeo digital, así como tráfico de datos Ethernet bidireccional de 100 Mbps y datos de control SPI, a través de conexiones robustas de cable APIX dentro y fuera de un FPGA.

Los dos dispositivos de receptor Inova INAP375RAQ incorporados aceptan secuencias de vídeo con resoluciones de hasta 1600x600 píxeles y velocidades de actualización de hasta 100Hz. Su interfaz de vídeo flexible es configurable para manejar uno o dos flujos de vídeo independientes cada uno, lo que da un total de hasta cuatro flujos de entrada de vídeo.

El transmisor Inova INAP375TAQ incorporado puede enviar vídeo de 18 o 24 bits con una resolución de hasta 1600x600 píxeles, profundidad de color de 24 bits y velocidades de actualización de hasta 100Hz a una pantalla usando la interfaz de vídeo digital OpenLDI.

El puerto Ethernet RJ45 10/100 de la tarjeta le permite enviar y recibir tráfico de datos a través del enlace APIX2 del transmisor y receptor # 1, a través de una Interfaz Independiente de Medios (MII). También se puede utilizar para enviar tráfico de vídeo IP a través de los enlaces APIX2.

En las aplicaciones de cámara, las cámaras pueden estar alimentadas remotamente a través de Power over APIX (PoA) utilizando el regulador de potencia de la tarjeta.

Características adicionales
El dispositivo transmisor APIX2 incluye un conector HSD® (datos de alta velocidad) para un cable QSTP, así como una interfaz LVDS a través del conector HSMC del FPGA.

Cada uno de los dos dispositivos receptores APIX2 incluye un conector HSD® (High Speed ​​Data) para un cable QSTP. Hay una interfaz de vídeo paralelo de cada receptor a la FPGA a través del conector HSMC.

La nueva tarjeta también cuenta con un puerto SPI y un conector STATUS conectado a la FPGA.

La tarjeta mezzanine estará disponible en Q1 2017.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal