Con la denominación VCUT0544A4-05S-G-08, Vishay Intertechnology , Inc. presenta una matriz de diodos bidireccional simétrica de 4 líneas para protección contra descargas electrostáticas (ESD).
El dispositivo ofrece baja capacidad y corriente de fugas para protección contra ESD en una amplia gama de aplicaciones de puertos de datos tales como USB 2.0 en PCs y equipos portátiles de electrónica de consumo.
Esta matriz de protección ofrece baja capacidad (típica de 16 pF a 0 V) y una corriente de fugas inferior a 0,1 µA a tensión de trabajo de 5 V. Su encapsulado SOT23-5L, de uso generalizado, facilita el manejo en producción y su muy bajo perfil (0,7 mm) permite ahorrar espacio en la placa.
La VCUT05A4-05S-G-08 proporciona protección contra transitorios para cuatro líneas de datos de acuerdo con IEC 61000-4-2 (ESD) a +/-25 kV (desdarga en aire) y +/-20 kV (descarga de contacto). Ofrece protección contra alta corriente transitoria de acuerdo a IEC 61000-4-5 mayor que 3,5 A.
Esta matriz de protección cumple la directiva RoHS 2002/95/EC y es conforme con WEEE 2002/96/EC. Su fabricación sin plomo ofrece terminación de pines de estaño puro y material moldeado libre de halógenos. Asimismo, tiene la cualificación AEC-Q101.
Más información opresupuesto
El dispositivo ofrece baja capacidad y corriente de fugas para protección contra ESD en una amplia gama de aplicaciones de puertos de datos tales como USB 2.0 en PCs y equipos portátiles de electrónica de consumo.Esta matriz de protección ofrece baja capacidad (típica de 16 pF a 0 V) y una corriente de fugas inferior a 0,1 µA a tensión de trabajo de 5 V. Su encapsulado SOT23-5L, de uso generalizado, facilita el manejo en producción y su muy bajo perfil (0,7 mm) permite ahorrar espacio en la placa.La VCUT05A4-05S-G-08 proporciona protección contra transitorios para cuatro líneas de datos de acuerdo con IEC 61000-4-2 (ESD) a +/-25 kV (desdarga en aire) y +/-20 kV (descarga de contacto). Ofrece protección contra alta corriente transitoria de acuerdo a IEC 61000-4-5 mayor que 3,5 A.Esta matriz de protección cumple la directiva RoHS 2002/95/EC y es conforme con WEEE 2002/96/EC. Su fabricación sin plomo ofrece terminación de pines de estaño puro y material moldeado libre de halógenos. Asimismo, tiene la cualificación AEC-Q101.