Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Eaton amplía la gama de potencia de su SAI 93PM

Martes, 01 de Agosto de 2017 15:40 Carlos Martinez
Imprimir PDF

Eaton ha anunciado que amplía la gama de sus sistemas de alimentación ininterrumpidos (SAI) trifásicos 93 PM para obtener un rango de potencias que abarcará de 30 hasta 500 Kv A. El SAI 93PM de Eaton está diseñado para mantener una fuente de alimentación estable, ininterrumpida y limpia, dirigida a aplicaciones de centro de datos, TI y edificios comerciales. Esta ampliación responde a un cambio en la demanda de la industria para más opciones de clasificación de potencia y hacia un enfoque modular de la gestión de energía en los data centers que permita a los clientes reducir los costes de energía y aumentar la flexibilidad de su sistema. La gama está disponible en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) desde julio de 2017.

El 93PM incluye una serie de características para garantizar la mayor resiliencia posible para aplicaciones de misión crítica, incluyendo: Hot Sync, la tecnología patentada de Eaton para compartir cargas entre SAIs, que elimina cualquier punto de fallo en un sistema de alimentación ininterrumpido en funcionamiento en paralelo; Y Gestión de Batería Avanzada (ABM), que permite una carga inteligente y aumenta la vida útil de la batería.

Dos tecnologías clave para un mayor ahorro de energía y un tiempo de recuperación más rápido son el Sistema de Ahorro de Energía (ESS), que es la arquitectura de ahorro de energía de reacción más rápida disponible y puede alcanzar hasta 99% de eficiencia y el Sistema de Gestión de Módulos Variables (VMMS) que ayuda a lograr una óptima eficiencia de doble conversión incluso cuando los niveles de carga de los SAI son bajos.

La gestión del 93PM se realiza a través de una pantalla táctil LCD que proporciona de un vistazo información esencial del estado tanto en formato gráfico como numérico. También es compatible con el software Intelligent Power Management (IPM) de Eaton, que se utiliza para supervisar y administrar el SAI como parte integral de las infraestructuras de energía y de TI. La interfaz web permite la monitorización de múltiples SAI y de otros equipos de energía. En los data centers virtualizados, el IPM puede vincularse a los sistemas de gestión de virtualización existentes y permite a los usuarios configurar fácilmente la automatización basada en políticas para eventos de energía, como el control de carga o el apagado controlado. La eliminación de la necesidad de intervención humana aumenta la resiliencia del centro de datos.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el In...

05-09-2017
El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017
Anuncio