Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

SAI modular AEG Protectplus M400

Viernes, 17 de Noviembre de 2017 15:34 Carlos Martinez
Imprimir PDF

aeg sai protectplus m400 wEl Protectplus M400 posee el diseño ideal para satisfacer los requisitos de protección eléctrica en granjas de servidores, pequeños y medianos centros de datos, proyectos de infraestructura de transporte y movilidad, comercios y múltiples otras aplicaciones críticas donde la fiabilidad del suministro eléctrico, el espacio y el rendimiento operativo sonesenciales.
Las estructuras disponibles en subracks de 20 y 40 kVA se pueden instalar como unidades independientes (con ruedas), dentro de un armario de 19" empleando soportes o mediante el Cabinet Plus, un armario capaz de conectar hasta 80 bloques de baterías (12 V, 12 Ah) instalados en estantes junto con la estructura de 20 ó 40 kVA.
Este nuevo sistema es un SAI modular, on-line y sin transformador. Combina un gran rendimiento operativo con un tamaño compacto y una arquitectura modular. El rendimiento operativo en el modo on-line es de hasta un 95 % y, en el modo Eco, de hasta un 98 %. El SAI ofrece un factor de potencia de entrada unitario y el sistema se puede configurar para conexiones de entrada/salida de monofásico/monofásico (1/1), trifásico/monofásico (3/1) o trifásico/trifásico (3/3) en la propia instalación.
El SAI se basa en un módulo de alimentación de 10 kVA y 2U de alto y su capacidad se puede ampliar hasta los 40 kVA o hasta los 30 kVA con redundancia n+1 integrada. Los módulos se pueden cambiar en caliente y permiten el funcionamiento en paralelo de hasta cuatro estructuras para alcanzar una capacidad energética total de 160 kVA.
Esta arquitectura también minimiza el tiempo medio de reparación. Se puede acceder a los módulos de alimentación desde la parte delantera de la estructura, lo que facilita su retirada, y esta tarea puede realizarla una sola persona.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Anuncio