Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) sin mantenimiento de Panduit

Martes, 05 de Diciembre de 2017 15:36 Carlos Martinez
Imprimir PDF

sai redes industriales wPanduit ha lanzado un nuevo sistema de alimentación ininterrumpida para red industrial (SAI) en Europa. El producto usa tecnología de ultracondensador en lugar de baterías, eliminando la causa número uno de fallos comunes del SAI. Esto reduce el riesgo de tiempo de inactividad por fallos de la batería en un 39% para mantener el equipo clave en las instalaciones que funcionan a plena capacidad. El diseño sin batería también hace que el dispositivo esté completamente libre de mantenimiento hasta 20 años, proporcionando una ROI dos veces mayor y un coste de propiedad un 50-70% más bajo que un SAI común.

El SAI para red industrial funciona con una entrada de 24 VCC (nominal) y proporciona una salida de 24 VCC (nominal) a 100 vatios (máximo) durante una duración de 2,1 minutos (mínimo). Una interfaz de red permite la supervisión remota del estado del equipo a través del protocolo simple de gestión de red (SNMP v1 / v2c / v3). La gestión remota del equipo usa navegadores web estándar y es compatible con FactoryTalk. Un ancho de rail DIN de 80 mm ahorra un valioso espacio en el panel, y el diseño compacto de una sola unidad del producto permite una integración fácil y rápida en paneles de control y equipos.

El SAI para red industrial de Panduit se ha diseñado para proporcionar energía ininterrumpida en aplicaciones críticas, incluidos switches de red gestionados, micro PLC e HMI instalados en la fábrica. Gracias a un amplio rango de temperatura de funcionamiento de -40ºC a + 60ºC, el dispositivo es adecuado para su uso en entornos de temperaturas extremadamente bajas, así como en temperaturas elevadas sin pérdida de rendimiento o reducción de su vida útil.

Más información o presupuesto

Otros productos de esta sección

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Anuncio