Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

MicroPnP primera plataforma IoT plug-and-play para teledeteccion como servicio basada Sensing-as-a-Service en SmartMesh IP

Martes, 08 de Noviembre de 2016 22:12 Carlos Martinez
Imprimir PDF

micropnp1 linear technology wMicroPnP es la solución de teledetección como servicio (Sensing-as-a-Service) de baja potencia que cumple con las normativas.

Combina la integración de periféricos IoT plug-and-play con una configuración cero, monitorización escalable 24 horas 7 días a la semana y control de dispositivos en diferentes sitios web, con conexión inalámbrica segura y de máxima fiabilidad de Linear Technology.
micropnp2 linear technology wmicropnp3 linear technology wMicroPnP ofrece una plataforma de hardware y software completa que da soporte a una gama de más de 50 sensores plug-and-play diferentes que se integran instantáneamente en cualquier red para proporcionar detección y control instantáneos a un costo de propiedad reducido considerablemente.

MicroPnP tiene una proposición de valor única:
• Identificación e integración plug-and-play real de cualquier sensor y actuador a una potencia 10 millones de veces menor que cualquier otra solución existente.
• Conexión de máxima fiabilidad a través de SmartMesh de Linear Technology (fiabilidad de datos integral de >99.999%).
• Técnicas de seguridad de última generación garantizan la seguridad y privacidad desde el sensor embebido hasta la nube.
• La batería tiene una década de vida e incluye un seguimiento preciso de los niveles de la batería para cada dispositivo de la red.
• Protocolos y estándares abiertos aseguran una interoperabilidad fluida sin ataduras a proveedor alguno.
• Modelos de servicio flexibles: se integra MicroPnP directamente en cualquier red existente, o se conecta inmediatamente con servicios online de la nube que ofrecen recopilación de datos de los sensores, visualización e inteligencia de negocios abundante.
MicroPnP ofrece estas características únicas a una fracción del coste de adquisición de los sensores y actuadores alámbricos e inalámbricos tradicionales.
Los dispositivos MicroPnP son compactos y han sido diseñados para un uso fácil. Son usados en distintos escenarios empresariales desde la monitorización en fábricas o centros de datos, a la agricultura inteligente y la gestión de energía doméstica para clientes que varían desde las medianas y pequeñas empresas a las multinacionales.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el In...

05-09-2017
El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017