Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

MicroPnP primera plataforma IoT plug-and-play para teledeteccion como servicio basada Sensing-as-a-Service en SmartMesh IP

Martes, 08 de Noviembre de 2016 22:12 Carlos Martinez
Imprimir PDF

micropnp1 linear technology wMicroPnP es la solución de teledetección como servicio (Sensing-as-a-Service) de baja potencia que cumple con las normativas.

Combina la integración de periféricos IoT plug-and-play con una configuración cero, monitorización escalable 24 horas 7 días a la semana y control de dispositivos en diferentes sitios web, con conexión inalámbrica segura y de máxima fiabilidad de Linear Technology.
micropnp2 linear technology wmicropnp3 linear technology wMicroPnP ofrece una plataforma de hardware y software completa que da soporte a una gama de más de 50 sensores plug-and-play diferentes que se integran instantáneamente en cualquier red para proporcionar detección y control instantáneos a un costo de propiedad reducido considerablemente.

MicroPnP tiene una proposición de valor única:
• Identificación e integración plug-and-play real de cualquier sensor y actuador a una potencia 10 millones de veces menor que cualquier otra solución existente.
• Conexión de máxima fiabilidad a través de SmartMesh de Linear Technology (fiabilidad de datos integral de >99.999%).
• Técnicas de seguridad de última generación garantizan la seguridad y privacidad desde el sensor embebido hasta la nube.
• La batería tiene una década de vida e incluye un seguimiento preciso de los niveles de la batería para cada dispositivo de la red.
• Protocolos y estándares abiertos aseguran una interoperabilidad fluida sin ataduras a proveedor alguno.
• Modelos de servicio flexibles: se integra MicroPnP directamente en cualquier red existente, o se conecta inmediatamente con servicios online de la nube que ofrecen recopilación de datos de los sensores, visualización e inteligencia de negocios abundante.
MicroPnP ofrece estas características únicas a una fracción del coste de adquisición de los sensores y actuadores alámbricos e inalámbricos tradicionales.
Los dispositivos MicroPnP son compactos y han sido diseñados para un uso fácil. Son usados en distintos escenarios empresariales desde la monitorización en fábricas o centros de datos, a la agricultura inteligente y la gestión de energía doméstica para clientes que varían desde las medianas y pequeñas empresas a las multinacionales.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017