Anuncio
Anuncio

recurso4

Anuncio
Anuncio

Sensor de imagen CMOS de 8,48 MP para cámaras de seguridad de red de 4K

Miércoles, 30 de Agosto de 2017 18:05 Carlos Martinez
Imprimir PDF

sensor imagen renesas cmos wRenesas Electronics presenta un nuevo sensor de imagen CMOS de alta resolución y alta resolución de 8,48 megapíxeles (MP) que soporta cámaras de video 4K. Junto con el producto Renesas 2.12 MP existente que ya está en producción en masa, Renesas proporcionará soporte de ventas a gran escala para su sensor de imagen CMOS de gama alta para cámaras de seguridad de red.

 Para satisfacer las crecientes necesidades de cámaras de seguridad de redes en instituciones financieras, sistemas de transporte y establecimientos comerciales, el nuevo sensor de imagen CMOS proporciona funciones apropiadas para la obtención de imágenes bajo las variadas condiciones ambientales requeridas por los dispositivos de gama alta y contribuye al aumento del rendimiento del sistema.
El nuevo sensor consigue una imagen clara y de alta visibilidad a todo color incluso en un entorno iluminado por la luna.
Captura imágenes claras y de alta visibilidad incluso cuando se utiliza el zoom digital debido a su captura de vídeo de 4K de alta fiabilidad a 60 fps.
El sensor soporta un modo HDR línea a línea (rango dinámico alto) en el que los datos de exposición larga y los datos de exposición corta se emiten por separado para cada línea. Esto permite la captura de vídeo, incluso para escenas de alto contraste.
Renesas también proporciona una placa de referencia que se ha desarrollado junto con un fabricante de módulos de cámara para permitir a los usuarios evaluar el rendimiento del sensor de imagen Renesas CMOS. Renesas planea trabajar con los fabricantes de módulos de cámaras para suministrar módulos de cámaras con una variedad de funciones tales como funciones de autofoco, funciones HDR (alto rango dinámico), funciones de monitorización de área amplia y funciones de reducción de vibración (estabilización de imagen). Esto permitirá a los fabricantes de sistemas reducir el período de desarrollo y los costes de desarrollo de los nuevos productos de cámara de seguridad de red de alto rendimiento.
Renesas continuará ampliando su línea de soluciones de cámaras de seguridad para cámaras de seguridad de redes, proporcionando sus sensores de imagen CMOS en combinación con microcontroladores (MCU).

Las muestras de la RAA462113FYL ya están disponibles y la producción en serie está programada para comenzar en diciembre de 2017.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el In...

05-09-2017
El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017
Módulo Movidius Neural Compute Stick

Intel ha lanzado el módulo de informática neuronal Movidius™ Neural Compute Stic...

01-08-2017
Kit "RF Energy Toolkit" para sistemas RF basados en GaN-on-Si

MACOM Technology Solutions Inc. ("MACOM") ha presentado un kit de desarrollo dirigido a ayudar a los...

11-06-2017