Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Sensor inteligente ABB Ability, ahora disponible para el mercado europeo

Miércoles, 03 de Mayo de 2017 23:23 Carlos Martinez
Imprimir PDF

sensor inteligente abb wEl sensor inteligente ABB Ability es una solución de monitorización de condición remota que permite que los usuarios verifiquen el estado de sus motores LV desde un teléfono inteligente o portal web dedicado. El sensor compacto, del tamaño de un teléfono inteligente, se puede conectar a motores de distintos fabricantes para recolectar datos de operación y desempeño. Los datos se transmiten a la nube y se procesan para producir información útil sobre el funcionamiento y el desempeño del motor. Esta información se proporciona al usuario en un formato fácil de entender. La solución permite realizar un análisis predictivo que puede optimizar el tiempo de funcionamiento y reducir el consumo de energía.

Los sensores del primer lanzamiento tienen la certificación CE y son compatibles con motores de inducción en área segura para S1 en línea, ABB IEC de tamaños 160 a 450 y ABB NEMA de tamaños 140 a 449. La instalación rápida del sensor es fácil ya que no requiere cableado o manufactura adicional. La funcionalidad de monitorización inicial cubrirá el funcionamiento de los cojinetes, la vibración, la temperatura en superficie, la velocidad, la frecuencia de suministro y la cantidad de arranques. Los próximos lanzamientos ampliarán el rango de funcionalidad, y se espera que el monitorización de consumo de energía se añada durante el tercer trimestre de 2017. Se proporcionará una actualización de firmware para llevar esta función a las unidades de sensor ya instaladas. Los primeros sistemas utilizarán una aplicación para teléfonos inteligentes para transferir los datos. Más adelante en 2017, se proporcionará una unidad de puerta de enlace para la carga automatizada de datos.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el In...

05-09-2017
El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017