Anuncio
Anuncio

recurso4

Anuncio
Anuncio

Sensor mecánico de dos posiciones

Jueves, 07 de Septiembre de 2017 12:40 Carlos Martinez
Imprimir PDF

sensor microprecision wMicroprecision presenta un nuevo producto para la detección mecánica de posición. La nueva serie MP600 de sensores mecánicos está diseñada para detectar dos posiciones dentro de un único producto. La distancia entre ambas posiciones puede ser customizada para la aplicación del usuario entre 0.3mm y 1.5mm. Los contactos fijos NC y NO se activan sin histéresis medible. La repetibilidad es mejor que 5 µm y, dependiendo del cable seleccionado, la temperatura operacional puede ir de -40°C hasta 130°C. La terminación del cable se puede suministrar con un conector M12.

Este mecanismo de conmutación único, patentado, está diseñado para aplicaciones de baja tensión hasta 30 VDC. Está autocontenido y puede insertarse fácilmente en múltiples formatos de encapsulados. Los tamaños estándar de encapsulados  clasificados IP67 son M8 y M12 con actuador de tipo pin o bola.

Las aplicaciones a las que se dirige están en las industrias de automatización, control de procesos y OEM que requieren actualmente dos interruptores para el control de la posición. La serie MP600 resuelve los largos ajustes requeridos a causa del efecto de histéresis causado por la utilización de sensores o interruptores de acción brusca. Este es típicamente el caso en aplicaciones de frenos y control del entrehierro e de la usura, o en el control de límite superior e inferior en aplicaciones de proceso. Por su tamaño y precisión, el MP600 puede ser fácilmente utilizado para la detección de la posición inicial en cualquier aplicación con movimientos xyz.

Más información

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el In...

05-09-2017
El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017
Módulo Movidius Neural Compute Stick

Intel ha lanzado el módulo de informática neuronal Movidius™ Neural Compute Stic...

01-08-2017
Kit "RF Energy Toolkit" para sistemas RF basados en GaN-on-Si

MACOM Technology Solutions Inc. ("MACOM") ha presentado un kit de desarrollo dirigido a ayudar a los...

11-06-2017