Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Sensores de proximidad aeroespaciales de la serie IHM de Honeywell

Viernes, 17 de Marzo de 2017 16:37 Carlos Martinez
Imprimir PDF

sensor honeywell ihm wLos nuevos sensores de proximidad aeroespaciales Honeywell IHM (Integrated Health Monitoring) de Honeywell para aplicaciones de aeronaves en entornos adversos ya están disponibles en Europa a través de TTI, Inc., distribuidor especializado en componentes electrónicos. La serie IHM son dispositivos sin contacto diseñados para detectar la presencia o ausencia de un objetivo, proporcionando salida de encendido / apagado, además de que también pueden configurarse con una salida de monitorización de salud opcional al sistema host. Los sensores de proximidad aeroespaciales de la serie Honeywell son muy precisos y fiables y reducen los costes de mantenimiento y el tiempo de inactividad.
 
Honeywell tiene más de 30 años de experiencia en el diseño de sensores de proximidad para aeronaves militares y comerciales y diseñó la serie IHM con su circuito patentado de tecnología FAVCO (Fixed Amplitude Variable Current Oscillator). El sensor se considera una mejora de la tradicional topología ECKO (Eddy Current Killed Oscillator), que era el estándar anterior para aplicaciones aeroespaciales. Los sensores de proximidad aeroespacial Honeywell IHM detectan y muestran un mayor porcentaje de modos de fallo interno que los productos de la competencia. Ejemplos de aplicaciones de aeronaves adecuadas incluyen: estado de las puertas (abierto / cerrado / bloqueado); Detección del pestillo de carga (palé bloqueado); Mecanismo de bloqueo de puerta deslizante de evacuación (accionamiento correcto); Controles de vuelo (inclinación/posición de la aleta y posición del spoiler); El tren de aterrizaje (uplock, downlock y Weight on Wheels) y el sistema de accionamiento del inversor de empuje (TRAS) (estancado o desplegado).

Los sensores de proximidad aeroespaciales de la serie IHM de Honeywell cuentan con niveles  de iluminación indirecta y robustez dieléctrica líderes en la industria para satisfacer los mayores requisitos de los aviones de composites de hoy en día, así como una resistencia a las vibraciones superior. Tienen una construcción de acero inoxidable herméticamente sellada, totalmente soldada para una robustez excepcional y durabilidad en ambientes hostiles, eliminando cualquier potencial de contaminación. Debido a su tecnología de diseño sin contacto, los sensores de proximidad de la serie IHM de Honeywell detectan la presencia o ausencia de un objetivo independientemente de las condiciones a menudo muy sucias en las que operan, eliminando mecanismos mecánicos de falla, aumentando los ingresos y reduciendo los costes de mantenimiento aumentando MTBFs, y por tanto, minimizando el tiempo de inactividad. Una característica adicional de los sensores de la serie IHM es el tercer estado de salida opcional para indicar el estado del sensor (ya sea que funcione óptimamente o no), lo que reduce el tiempo de mantenimiento y los vuelos retrasados, lo que ayuda a reducir los costes de mantenimiento a lo largo de la vida útil de la aeronave.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el In...

05-09-2017
El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017