Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Sensores infrarrojos Grid-EYE con NETD mejorado

Lunes, 22 de Mayo de 2017 11:29 Carlos Martinez
Imprimir PDF

grideye 2nd generation wLa segunda generación mejorada y precisa de los sensores de rayos infrarrojos Grid-EYE de Panasonic está ahora disponible en Europa a través de TTI, Inc., distribuidor especializado en componentes electrónicos. Los nuevos tipos de alta ganancia (AMG8833 y AMG8834) y los tipos de baja ganancia (AMG8853 y AMG8854) de Grid-EYE de 2ª generación se benefician de una mejora NETD (Noise Equivalent Temperature Difference) de 0,16°C a 10 Hz y de 0,05 °C a 1 Hz. Para todos los modelos Grid-EYE de segunda generación, la distancia de detección ha mejorado de 5m a 7m. Es importante señalar que la segunda generación de sensores Grid-EYE es totalmente compatible con los diseños de primera generación existentes. Esto significa que ahora los ingenieros pueden obtener mejores resultados y más precisos cuando usan el sensor en sus aplicaciones. Panasonic se ha comprometido a mejorar la experiencia del cliente y ofrecer muchos más beneficios de aplicación con la tecnología MEMS mejorada.

Basados ​​en la tecnología MEMS (Micro Electro Mechanical Systems) de Panasonic, los sensores de infrarrojos de la 2ª generación de Grid-EYE combinan un chip de sensor MEMS más sensible, un ASIC digital (interfaz I2C) y una lente de silicio en un encapsulado de igual tamaño. Las piezas disponen de 64 elementos de termopila en un formato de rejilla 8x8 que detectan la temperatura de superficie absoluta sin ningún contacto. A diferencia de los sensores convencionales, Grid-EYE utiliza una lente patentada de silicio de 60 ° grabada en una oblea de silicio, que es (con menos de 0,3 mm de altura) la lente más pequeña disponible en el mercado. La combinación de estas tecnologías permite un encapsulado de sólo 11,6 mm x 8 mm x 4,3 mm, que es alrededor del 70% más pequeño en tamaño que los productos de los competidores.

En comparación con los sensores de termopila de un solo elemento y los sensores piroeléctricos, el Grid-EYE de 2ª generación no sólo detectan personas y objetos móviles e inmóviles, sino que lo hace con mayor precisión y precisión en comparación con sus modelos predecesores.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el In...

05-09-2017
El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017