Sondas sumergibles PSMN y PSSN para la medición hidrostática de profundidad

Imprimir PDF

Las sondas sumergibles compactas PSMN y PSSN de Baumer se destinan a la medición hidrostática de altura. Son adecuadas para medición de nivel, por ejemplo para agua potable, aguas residuales, aguas marinas, en depósitos, lagos y ríos, en la protección contra inundaciones o en los controles de bombas.

Debido al pequeño diámetro de tan solo 22 mm, los dispositivos encajan perfectamente en tubos de sonda de una pulgada. El PSMN está disponible con una precisión de hasta 0,1 % del rango. El PSSN tiene una precisión del 1 % del rango.
La sonda sumergible PSMN está basada en una célula de medida en tecnología de silicio piezorresistivo y es adecuada para mediciones de nivel en el suministro de agua potable, en centrales hidroeléctricas o en aplicaciones navales. El transmisor de presión puede medir un rango de 1 hasta 250 mH2O con una exactitud de 0,1 % y 0,25 % del rango. Se caracteriza por la alta estabilidad a largo plazo del 0,1 % del rango por año y puede utilizarse con temperaturas del medio de hasta 80 ºC. Para aplicaciones en la construcción naval, existe una versión resistente al agua marina. También está disponible la variante PSMX, una versión ATEX para las zonas con peligro de explosión. El rango de medición y la señal cero se pueden parametrizar con el FlexProgrammer de Baumer. El dispositivo está disponible con diferentes señales de salida de corriente y tensión, con distintos tipos de cables y con un capuchón protector abierto o cerrado. También se puede entregar una versión con una extensión de lastre.
El dispositivo PSSN se basa en una célula de medición en tecnología de capa de gruesa de cerámica. La sonda sumergible con un rango de medición de 6 hasta 20 mH2O y una precisión del 1 % del rango. Se caracteriza por su alta tolerancia a los medios y es adecuado para, entre otros, la medición de nivel en zonas de aguas residuales, en piscinas o para la protección contra inundaciones. EL PSSN tiene una señal de salida de 4…20 mA y está disponible con y sin capuchón protector.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido