Unidad de refrigeración Liebert CRV

Imprimir PDF

refrigeracionLiebert CRV, la nueva unidad de refrigeración de precisión diseñada para proteger servidores situados en las salas de servidores y centros de datos de pymes. La unidad, que puede instalarse entre los racks, no requiere conocimientos específicos de refrigeración y se adapta a cualquier distribución de sala de servidores requerida por los administradores del sistema.
Colocado dentro de una distribución que separa el aire caliente del frío según las distintas filas (hot aisle/cold aisle),  el Liebert CRV recoge el aire del pasillo caliente, lo filtra, lo acondiciona, y finalmente lo envía al pasillo de aire frío, dirigiéndolo hacia los servidores y otros dispositivos de TI. Este aire frío puede ser dirigido hacia la derecha, hacia la izquierda o hacia ambos lados, según sea necesario, mediante difusores ajustables integrados.

Por sus características, Liebert CRV es la única solución diseñada especialmente para el acondicionamiento en el entorno típico de procesamiento de las Pymes, que no superan los 100 metros cuadrados y que cuentan con un máximo de 30 racks.
Sin embargo, la unidad de Emerson Network Power puede también ser utilizada en grandes centros de datos para eliminar los puntos calientes, por ejemplo los puntos de calor derivados de la utilización de soluciones de alta densidad.
Liebert CRV es única por su capacidad para adaptarse a la carga de trabajo: la capacidad de refrigeración, así como el consumo eléctrico son siempre proporcionales a la demanda real de los servidores.

A través del software integrado Liebert iCOM y los sensores de temperatura en los racks, el Liebert CRV monitoriza constantemente la carga térmica generada por el equipamiento de TI y automáticamente ajusta sus operaciones para proporcionar sólo la energía de refrigeración precisa, sin exceso.

Con Liebert CRV las Pymes pueden lograr un aumento sustancial de la eficiencia energética, reduciendo los gastos operativos en entornos de TI. Este ahorro se logra gracias al cambio a ventiladores electrónicos y a la tecnología digital de desplazamiento. Éstos están controlados por el software ICOM Liebert, que a su vez modula el flujo de aire del compresor y la capacidad de funcionamiento, según las necesidades reales de la infraestructura informática.
Liebert CRV está disponible en modelos de entre 23 kW y 37 kW para las versiones de expansión directa y 40 kW para las versiones de agua refrigerada.

“Con CRV Liebert, las Pymes sólo pagan por la energía que utilizan: la posibilidad de graduar el funcionamiento de acuerdo con las necesidades reales de equipo de TI, se traduce en una reducción significativa en los costes energéticos. Con esta función, y el plus de tener una gestión e instalación mucho más fáciles, Liebert CRV es la solución ideal para pequeñas y medianas empresas, que cada vez tienen necesidades más cercanas a las de las grandes organizaciones, en lo que concierne a la continuidad del negocio con sus sistemas informáticos “, dice Stefano Mozzato, director de marketing para el Liebert EMEA.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

banner
Banner

Boletin de noticias

Menu Principal

facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22