Anuncio
Anuncio

recurso4

Anuncio
Anuncio

Nuevas funciones y funcionalidades desbloqueadas del Bode 100

Lunes, 19 de Junio de 2017 16:04 Carlos Martinez
Imprimir PDF

omicron bode 100Con el lanzamiento de la nueva Bode Analyzer Suite V 3.00, todos los usuarios del Vector Network Analyzer Bode 100 obtienen acceso a varias funciones y funciones nuevas. El nuevo software amplía la frecuencia de medición superior de Bode 100 permitiendo un rango de medición de 1 Hz a 50 MHz.

Además, ahora se ofrecen siete nuevos modos de medición de impedancia que cubren mediciones de impedancia de mΩ a MΩ. Esto permite al usuario realizar mediciones de impedancia de componentes pasivos, así como medir la impedancia de entrada y salida de circuitos activos tales como fuentes de alimentación.
Ya en el pasado, el Bode Analyzer Suite era conocido por su interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar. Ahora la usabilidad se ha mejorado aún más. Los modos de medición predefinidos permiten a los usuarios un acceso fácil y rápido a varios tipos de modos de medición Gain / Phase, Vector Network Analysis e Impedance. Un manejo totalmente nuevo de la memoria permite copiar medidas en vivo en huellas de memoria con un clic del ratón. Las funciones matemáticas de acceso rápido permiten crear nuevos trazos de medición combinando mediciones en vivo con trazas de memoria grabadas anteriormente.
Por último, una interfaz de automatización modular ofrece una forma simplificada de integrar Bode 100 en aplicaciones industriales automatizadas. La interfaz de automatización proporcionada se puede acceder por los principales programas de software. Varias aplicaciones industriales ya realizadas demuestran que Bode 100 es una excelente opción para realizar mediciones automatizadas de barrido de frecuencia para fines de producción y aseguramiento de la calidad.
A pesar del mayor rendimiento y funcionalidad, el nuevo Bode Analyzer Suite V 3.00 se ofrece a todos los usuarios de Bode 100 sin coste alguno.

Más información o presupuesto

 

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017
Módulo Movidius Neural Compute Stick

Intel ha lanzado el módulo de informática neuronal Movidius™ Neural Compute Stic...

01-08-2017
Kit "RF Energy Toolkit" para sistemas RF basados en GaN-on-Si

MACOM Technology Solutions Inc. ("MACOM") ha presentado un kit de desarrollo dirigido a ayudar a los...

11-06-2017
Kit de desarrollo con cámara Intel RealSense SR300

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc distribuye la cámara Intel RealS...

07-06-2017
Microchip Technology soporta las MikroElektronika click boards ™ en el MPLAB® Code Configurator

MikroElektronika ha anunciado que Microchip Technology Inc. comenzará a soportar las MikroEle...

21-03-2017