Anuncio
Anuncio

Plataforma de software de diseño y prueba Keysight PathWave que integra flujos de trabajo de simulación, diseño y pruebas

Jueves, 01 de Febrero de 2018 11:16 Carlos Martinez
Imprimir PDF

keysight pathwave wKeysight Technologies Inc. ha presentado PathWave, la primera plataforma de software del sector que integra diseño, pruebas, medidas y análisis. Gracias a ello, PathWave permite a los clientes acelerar la innovación y el desarrollo de productos desde el concepto hasta la fabricación y el despliegue.

PathWave se basa en la contrastada experiencia líder en el mercado de Keysight para garantizar la coherencia, precisión e integridad de las medidas. La plataforma de software proporciona a los clientes acceso flexible e inmediato a las herramientas de diseño y prueba que necesitan, justo cuando las necesitan. La interoperabilidad de las herramientas de diseño y prueba y la gestión avanzada de datos aceleran considerablemente el ciclo de desarrollo de productos, puesto que es posible reutilizar medidas y planes de pruebas de unas fases del proceso en otras.

“La mayoría de los ciclos de vida de desarrollo de productos están desconectados, lo que conlleva dificultades de diseño y prueba en todas las fases y ralentiza la innovación y los lanzamientos de productos”, explica Jessy Cavazos, director del sector de Medida y Prueba de Frost & Sullivan. “Como líder en diseño y prueba, Keysight aplica su exclusiva experiencia para unificar el flujo de trabajo de diseño y prueba en todo el ciclo de vida del producto con una experiencia de usuario coherente y formatos de datos comunes que aceleran la innovación y permiten a los clientes lanzar productos de forma rápida y con calidad”.

PathWave es una plataforma de software abierta, escalable y predictiva que integra el hardware y el software en todas las fases del flujo de trabajo keysight pathwave analytics wde desarrollo de productos. Combina software de diseño, control de instrumentos y software de prueba específico de aplicaciones en un entorno de desarrollo abierto que permite a los usuarios crear con rapidez soluciones de alto rendimiento.
 
• Abierta. PathWave conecta e integra todos los recursos de diseño y prueba:
o Proporciona API abiertas que permiten una personalización simplificada y rápida.
o Integra fácilmente la mejor tecnología disponible en cada categoría, incluidos software y hardware de otros fabricantes.
o Conecta con rapidez hardware compatible para acelerar los flujos de trabajo de las pruebas e incrementar la productividad.

•Escalable. PathWave ofrece una potencia de computación flexible, que se escala para adaptarse a diversas cargas de trabajo:
o Funciona en local, en la nube o de forma combinada para acelerar los cálculos de diseño y prueba.
o Procesa datos de pruebas en todo el flujo de trabajo, tanto en local como en la nube.
o Reduce el tiempo de transición de una fase de desarrollo a otra en el conjunto del flujo de trabajo de diseño y prueba.

• Predictiva. PathWave proporciona potentes herramientas analíticas para resolver los problemas con más rapidez:
o Presenta enseguida completas analíticas de datos para identificar tendencias y resolver problemas.
o Monitoriza el aprovechamiento y el estado de cada recurso de pruebas para mejorar la productividad y la programación.
o Captura y analiza macrodatos (BigData) para conseguir unos procesos de flujo de trabajo más rápidos y más efectivos.

keysight pathwave test w“Todos somos conscientes de los numerosos beneficios sociales que ofrece la tecnología, desde la informática en la nube, los macrodatos, el aprendizaje automático y la inteligencia artificial hasta la realidad aumentada y los diferentes tipos de plataformas móviles”, explica Jay Alexander, vicepresidente ejecutivo y director tecnológico de Keysight Technologies. “No obstante, para sacar pleno partido a estas nuevas tecnologías se necesita una vasta experiencia en el conjunto del flujo de trabajo de diseño y prueba, además de pericia en medidas, para implementarlas de forma efectiva. Keysight tiene el compromiso de complementar continuamente las tecnologías emergentes con soluciones que ayuden a nuestros clientes a superar las barreras a la innovación y a establecer procesos de flujo de trabajo eficientes”.

 

PathWave ofrece una gama de productos de software integrados que abarca todo el flujo de trabajo de diseño, prueba y verificación. Estos productos están conectados, son interoperables y se reconfiguran con rapidez, lo que proporciona el flujo de trabajo más eficiente del sector y que permite a los clientes:
• Asignar los recursos informáticos adecuados en el lugar y el momento necesarios
• Evaluar los datos recogidos para optimizar el flujo de trabajo
• Asegurarse de que el nuevo hardware y el nuevo software funcionan con el hardware existente para maximizar el ROI
• Predecir posibles dificultades y corregirlas enseguida para garantizar un proceso de flujo de trabajo eficiente
• Revisar el estado de los proyectos desde cualquier lugar para mantener los compromisos en cuanto a la fecha de finalización

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

La herramienta de desarrollo MPLAB® PICkit™ 4 ofrece depuración y programación de bajo coste más rápida

El proceso de depuración sigue siendo un aspecto importante en el que muchos ingenieros de di...

27-02-2018
Redes neuronales en todas partes

El nuevo chip reduce el consumo de energía de las redes neuronales hasta en un 95 por ciento,...

20-02-2018
Kit de inicio SDR desarrollado para Raspberry Pi, Grove y LimeSDR usando Scratch

Lime Microsystems, asociado con Seeed Studio presenta un Starter Kit para su plataforma LimeSDR basa...

26-01-2018
SoC RSL10 flexible de ON Semi para IoT y wearables

Mouser Electronics, Inc. ahora tiene disponible el SoC multiprotocolo RSL10 de ON Semiconductor. Al ...

21-12-2017
Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017