Anuncio
Anuncio
Anuncio

Schneider Electric obtiene el certificado Nutanix Ready Core para el software de protección eléctrica de APC

Martes, 20 de Junio de 2017 16:23 Carlos Martinez
Imprimir PDF

Schneider Electric ha anunciado que su software de protección eléctrica PowerChute™ Network Shutdown v4.2 de APC ha recibido el certificado Nutanix Ready Core Management & Operations para las implementaciones de infraestructuras hiperconvergentes de Nutanix ESXi e Hyper-V. Con esta validación, APC refuerza su compromiso a la hora de ofrecer una protección eléctrica fiable y sencilla, para arquitecturas de computación cada vez más sofisticadas.
La era del Big Data y del Internet de las cosas (IoT) ha impulsado nuevas exigencias en relación a la seguridad, la estandarización, la redundancia y la gestión. Como resultado, los entornos TI se encuentran más distribuidos y virtuales que nunca. Las soluciones de hiperconvergencia modulares y altamente escalables responden a estos desafíos, ofreciendo al mismo tiempo un menor coste total y una reducción del tiempo de comercialización. Sin embargo, estos sistemas requieren niveles más altos de eficiencia, estandarización y protección. El proceso para garantizar la compatibilidad del sistema puede resultar complejo, caro y requiere mucho tiempo para los usuarios y para las organizaciones.

Potenciar la hiperconvergencia mediante la colaboración  
La alianza de APC y Nutanix responde al objetivo de ofrecer hiperconvergencia a través de una solución total e integral que simplifica la contratación y gestión tecnológica típica, permitiendo un despliegue más optimizado y eficiente de los sistemas críticos. El certificado de APC, basado en rigurosas pruebas, valida previamente la interoperabilidad conjunta de PowerChute con las soluciones de Nutanix. Esto elimina la responsabilidad por parte de los partners para determinar la compatibilidad e integración de componentes en un sistema de hiperconvergencia de varios proveedores, ahorrándoles tiempo y dinero. Además, PowerChute garantiza un nivel de protección tecnológica que no existía anteriormente, proporcionando a los clientes la seguridad de que su inversión -y sus datos- serán seguros.
 
"El crecimiento de sistemas TI de alta complejidad requiere que los proveedores trabajen juntos para ofrecer eficiencia, estandarización, agilidad y confiabilidad", dijo Rob McKernan, vicepresidente senior de Canales de TI, División de TI de Schneider Electric. "Esta colaboración y certificación con Nutanix es parte del compromiso de APC a largo plazo para proporcionar a los clientes los componentes y las soluciones más sencillas, potentes e integradas, necesarias para lograr la seguridad en las arquitecturas TI, cada vez más digitales, diversas y altamente escalables."

Proporcionar una protección fiable
Las aplicaciones y las soluciones fiables para mejorar la infraestructura de Nutanix reciben el certificado Nutanix Ready Core. PowerChute Network Shutdown v4.2, que funciona con los SAIs y con la tarjeta de gestión de redes para SAIs de APC, proporciona un cierre estable, sin supervisión y basado en red para proteger la integridad de los datos y reduce el tiempo de inactividad del sistema cuando ocurren incidencias críticas. El software es altamente escalable, lo que admite un número prácticamente ilimitado de sistemas de cliente con configuraciones de SAI simples, redundantes y en paralelo.

Proporcionar seguridad en un mundo conectado
APC by Schneider Electric es la marca líder a nivel mundial de infraestructuras TI y softwares integrados. Cuenta con una amplia gama de productos que proporcionan soluciones fiables de energía, disponibles para tecnologías de TI y de comunicaciones. APC ofrece fiabilidad en un mundo conectado. Con la mayor comunidad de partners diseñando soluciones para redes domésticas y comerciales, APC protege la información y los datos críticos para particulares y empresas. El certificado Nutanix Ready Core expande el sólido ecosistema de alianzas de APC y refuerza el compromiso de la compañía de ofrecer infraestructuras innovadoras para el mercado de soluciones convergentes e hiperconvergentes.

Más información

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

SoC RSL10 flexible de ON Semi para IoT y wearables

Mouser Electronics, Inc. ahora tiene disponible el SoC multiprotocolo RSL10 de ON Semiconductor. Al ...

21-12-2017
Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22
logo instagram

Boletin de noticias

Menu Principal