Anuncio
Anuncio
Anuncio

Software de diseño de sistemas de ingenieria LabVIEW NXG 1.0 para no programadores

Viernes, 26 de Mayo de 2017 16:28 Carlos Martinez
Imprimir PDF

labview nxg 1 wNI anuncia el lanzamiento de LabVIEW NXG 1.0, la primera versión de la próxima generación de software para el diseño de sistemas de ingeniería LabVIEW. LabVIEW NXG elimina la brecha que existe entre el software basado en configuraciones y los lenguajes de programación personalizados, con un enfoque nuevo e innovador con respecto a la automatización de mediciones que otorga las herramientas necesarias a los expertos especializados, para que puedan enfocarse en lo más importante: el problema, no la herramienta.

La versión 1.0 de LabVIEW NXG permite que los ingenieros que realizan mediciones en laboratorio aumenten drásticamente su productividad con nuevos flujos de trabajo sin programación para adquirir y analizar iterativamente datos de mediciones. Estos flujos de trabajo sin programación simplifican la automatización porque generan el código necesario en segundo plano. Por ejemplo: los ingenieros pueden arrastrar y soltar una sección de código gráfico equivalente a 50 líneas de código basado en texto. Esta es solo una de las muchas maneras en las que LabVIEW NXG permite que los ingenieros se enfoquen en la innovación y no en la implementación.

LabVIEW NXG incorpora un editor rediseñado con funcionalidades que a menudo solicitan los usuarios de LabVIEW con experiencia, pero sigue ofreciendo una experiencia de uso similar al software complementario que puede encontrarse en el mercado. El editor renovado incrementa aun más la apertura de LabVIEW y se integra con un grupo más amplio de lenguajes. El editor modernizado mejora la productividad de la programación porque optimiza sus microinteracciones, objetos de la interfaz del usuario basados en gráficos de vectores y capacidades de zoom.

Como LabVIEW NXG 1.0 revoluciona las mediciones, las nuevas funcionalidades de LabVIEW 2017 están orientadas al desarrollo, a la implementación y a la administración de aplicaciones de prueba e integradas de gran magnitud, complejas y distribuidas. Se incluyen características que mejoran la interoperabilidad con protocolos IP y de comunicaciones estándares como IEC 61131-3, OPC UA y el estándar de mensajería Secure DDS.

Independientemente de que sea la primera vez que adquiera LabVIEW o que tenga un contrato de servicio activo desde hace años, podrá acceder tanto a LabVIEW NXG 1.0 como LabVIEW 2017. Estas dos versiones de LabVIEW demuestran la inversión sostenida de NI en la productividad de los ingenieros que desarrollan aplicaciones que requieren pruebas, mediciones o control con rápido acceso al hardware y a datos detallados.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

SoC RSL10 flexible de ON Semi para IoT y wearables

Mouser Electronics, Inc. ahora tiene disponible el SoC multiprotocolo RSL10 de ON Semiconductor. Al ...

21-12-2017
Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22
logo instagram

Boletin de noticias

Menu Principal