Anuncio
Anuncio

Autenticador Maxim DS28E38 DeepCover ECDSA para una seguridad flexible y asimétrica

Sábado, 06 de Enero de 2018 18:53 Carlos Martinez
Imprimir PDF

maxim ds28e38 deep cover ecdsa wMouser Electronics, Inc. está almacenando el autenticador DS28E38 DeepCover® secure ECDSA de Maxim Integrated. Diseñado para proteger dispositivos contra ataques de seguridad, el DS28E38 es un autenticador seguro basado en clave pública de algoritmo de firma digital de curva elíptica (ECDSA). Incorpora la tecnología de función físicamente no clonable (PUF) ChipDNA™ patentada de Maxim.

El autenticador ECDSA seguro Maxim DS28E38 DeepCover es el primer autenticador seguro que integra la capacidad de Maxim ChipDNA para proteger del descubrimiento invasivo a todos los datos almacenados en el dispositivo. La tecnología ChipDNA implica una PUF que permite al DS28E38 ofrecer protección rentable contra ataques físicos invasivos. Los intentos de sondear u observar el funcionamiento de ChipDNA modifican las características del circuito subyacente, evitando el descubrimiento del valor único utilizado por las funciones criptográficas del chip.

Con la capacidad ChipDNA, el dispositivo proporciona un conjunto básico de herramientas criptográficas derivadas de bloques integrados que incluyen un motor de hardware asimétrico, un generador de números aleatorios verdaderos compatible con FIPS / NIST, 2 Kbits de EEPROM segura y un contador de solo decrecimiento. El dispositivo también ofrece un número de identificación de ROM único de 64 bits, que se utiliza como un parámetro de entrada fundamental para las operaciones criptográficas y sirve como un número de serie electrónico dentro de la aplicación.

El DS28E38 se comunica a través del bus 1-Wire® de contacto único a velocidades estándar y overdrive. La comunicación sigue el protocolo 1-Wire con la ID del ROM que actúa como dirección de nodo en el caso de una red multidispositivo de 1 cable. El DS28E38 es compatible con el sistema de evaluación DS28E38, que muestra las características de cinco autenticadores DS28E38 y cinco coprocesadores de seguridad DS2476 DeepCover.

El autenticador ECDSA seguro DS28E38 permite a los ingenieros agregar una capa adicional de protección a aplicaciones tales como nodos de Internet de las cosas (IoT), gestión de dispositivos, periféricos seguros y sensores médicos.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

La herramienta de desarrollo MPLAB® PICkit™ 4 ofrece depuración y programación de bajo coste más rápida

El proceso de depuración sigue siendo un aspecto importante en el que muchos ingenieros de di...

27-02-2018
Redes neuronales en todas partes

El nuevo chip reduce el consumo de energía de las redes neuronales hasta en un 95 por ciento,...

20-02-2018
Kit de inicio SDR desarrollado para Raspberry Pi, Grove y LimeSDR usando Scratch

Lime Microsystems, asociado con Seeed Studio presenta un Starter Kit para su plataforma LimeSDR basa...

26-01-2018
SoC RSL10 flexible de ON Semi para IoT y wearables

Mouser Electronics, Inc. ahora tiene disponible el SoC multiprotocolo RSL10 de ON Semiconductor. Al ...

21-12-2017
Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Anuncio
banner

Boletin de noticias

Menu Principal

facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22
logo instagram