CI Bluetooth LE TC35678 de Toshiba

Martes, 06 de Junio de 2017 11:36 Carlos Martinez
Imprimir

ci toshiba tc35678 ble wMouser Electronics, Inc. distribuye el CI TC35678 de Toshiba Semiconductors. Con un bajo consumo de corriente líder en la industria con tiempos de funcionamiento prolongados, el dispositivo de un solo chip cumple con la especificación 4.2 del núcleo Bluetooth®. Con la capacidad de almacenar el código de aplicación en la memoria flash incorporada, el TC35678 se puede ejecutar con o sin un microcontrolador host adicional para pequeñas aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT) y aplicaciones Bluetooth Smart.

El CI TC35678 de Toshiba disponible en Mouser Electronics, está basado en un microcontrolador ARM® Cortex®-M0 e incorpora 256 Kbytes de ROM flash incorporada. Los desarrolladores pueden usar la ROM flash para almacenar programas y datos en operaciones independientes, eliminando la necesidad de una EEPROM externa y contribuyendo a una mínima lista de materiales para reducir el coste y el tamaño general del diseño. El dispositivo TC35678 también ofrece funciones de Interfaz de Control de Host (HCI) Bluetooth y funciones GATT de baja energía de Bluetooth que permiten la certificación rápida del sistema BQE.

Con una tensión de alimentación de 3V, el TC35678 ofrece uno de los consumos de energía más bajos de la industria. Utilizando su eficiente convertidor DC-DC para gestión de energía, el diseño CI de circuitos de baja potencia asegura una reducción de corriente de casi un 46 por ciento y un consumo máximo de corriente de 3.6 mA en modo de transmisión. Para soportar varios tipos de baterías, el TC35678 tiene un voltaje de funcionamiento entre 1.8V y 3.6V, y los modos de operación programables del CI permiten un consumo de energía óptimo.

Otras características del TC35678 incluyen 100 Kbtyes de SRAM, un convertidor analógico a digital de propósito general (ADC), funciones PWM, un regulador de baja caída, un aviso despertador para dispositivos host y la funcionalidad del programa de usuario. Un oscilador de silicio on-chip ayuda a controlar tanto el reloj principal como el de reposo, por lo que no se requieren relojes externos. Las comunicaciones se realizan a través de las entradas y salidas UARTs, I2C, SPI y de uso general (GPIOs) del CI.

Más información o presupuesto