Anuncio
Anuncio

CI sensor de corriente de ancho de banda de 1 MHz con aislamiento de 3600 VRMS

Sábado, 16 de Diciembre de 2017 14:36 Carlos Martinez
Imprimir PDF

allegro acs732 acs733 wAllegro MicroSystems Europe ha agregado una nueva generación de CIs sensores de corriente de gran ancho de banda a su familia existente de dispositivos. Los CIs sensores de corriente Allegro ACS732 y ACS733 proporcionan una solución compacta, rápida y precisa para medir corrientes de alta frecuencia en convertidores CC / CC y otras aplicaciones de potencia de conmutación.

Estos dispositivos son las primeras ofertas de 1 MHz de Allegro, que ofrecen clasificaciones de aislamiento galvánico de 3600 VRMS. Los CIs sensores de corriente están basados ​​en efecto Hall e incluyen detección de fallo por sobrecorriente configurable por el usuario.
Estas características las hacen ideales para el reemplazo de transformadores de corriente y transformadores de alta frecuencia en aplicaciones que funcionan a altos voltajes.
El ACS732 y el ACS733 son adecuados para todos los mercados, incluidos los sistemas para automoción, industriales, comerciales y de comunicaciones. Se pueden usar para control de motores, detección y gestión de carga, fuentes de alimentación conmutadas y aplicaciones de protección contra fallos por sobrecorriente. Los dispositivos están completamente calibrados en la fábrica de Allegro para proporcionar una solución de alta precisión en todo el rango de temperatura de funcionamiento.
El encapsulado SOIC-16 de cuerpo ancho totalmente integrado tiene una resistencia típica de 1 mΩ, lo que proporciona una baja pérdida de potencia y una menor cantidad de materiales que permiten una fácil implementación. La corriente aplicada que fluye a través de la conducción de cobre genera un campo magnético que el CI detecta y convierte a un voltaje proporcional. La corriente se detecta diferencialmente para rechazar los campos externos common-mode. Los pins de transporte de corriente (pins 1 a 8) están eléctricamente aislados de los cables del sensor (pins 9 a 16). Esto permite que los dispositivos se utilicen en aplicaciones de detección de corriente HS (High-Side) sin el uso de amplificadores diferenciales HS, aisladores u otras costosas técnicas de aislamiento.
El ACS732 y el ACS733 se suministran en un encapsulado pequeño de perfil bajo SOIC-16 de montaje en superficie. Este encapsulado está libre de plomo (Pb), con recubrimiento de plomo 100% matt-tin (sufijo -T).

Más información o presupuesto

Otras noticias de esta sección

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

La herramienta de desarrollo MPLAB® PICkit™ 4 ofrece depuración y programación de bajo coste más rápida

El proceso de depuración sigue siendo un aspecto importante en el que muchos ingenieros de di...

27-02-2018
Redes neuronales en todas partes

El nuevo chip reduce el consumo de energía de las redes neuronales hasta en un 95 por ciento,...

20-02-2018
Kit de inicio SDR desarrollado para Raspberry Pi, Grove y LimeSDR usando Scratch

Lime Microsystems, asociado con Seeed Studio presenta un Starter Kit para su plataforma LimeSDR basa...

26-01-2018
SoC RSL10 flexible de ON Semi para IoT y wearables

Mouser Electronics, Inc. ahora tiene disponible el SoC multiprotocolo RSL10 de ON Semiconductor. Al ...

21-12-2017
Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Anuncio
banner

Boletin de noticias

Menu Principal

facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22
logo instagram