Anuncio
Anuncio

CI sensor de dirección y velocidad de efecto Hall 2D para aplicaciones de motores y aplicaciones magnéticas

Domingo, 11 de Febrero de 2018 20:54 Carlos Martinez
Imprimir PDF

Allegro ci sensor APS12625 26 wAllegro MicroSystems Europe ha anunciado el lanzamiento de una nueva familia de CIs Latch de efecto Hall bidimensionales (2D) que cuentan con elementos Hall verticales y planos.

Los circuitos integrados sensores APS12625 y APS12626 permiten reducir el tamaño del sistema y el coste de la lista de materiales (BOM) junto con un aumento en el rendimiento y la flexibilidad gracias a la detección bidimensional. Fueron desarrollados de acuerdo con la ISO 26262 y calificados según AEC-Q100, lo que los hace adecuados para sistemas de automoción y otros sistemas de seguridad.
El APS12625 presenta salidas de velocidad y dirección, mientras que el APS12626 tiene salidas en cuadratura (Canal A y B). Una característica única y opcional permite que el sistema huesped restablezca el estado anterior del sensor después de un ciclo de encendido. Esto reduce la acumulación potencial de recuentos perdidos en aplicaciones de movimiento inteligente, como elevalunas con requisitos "anti-pinch".
Cada CI contiene un par de CI sensores que son ortogonales entre sí y proporcionan una separación de fases de 90 ° entre canales que es independiente del espaciado de los polos del imán y del "air gap". Ambos están disponibles en cada una de las tres combinaciones de elementos Hall verticales y planos (XY, ZX y ZY). Prácticamente cualquier orientación entre el CI sensor y el imán de anillo se puede acomodar, y el paso del imán de anillo se puede cambiar sin perder la cuadratura.
"La tecnología Hall vertical de Allegro habilita los circuitos integrados sensores que son especialmente adecuados para aplicaciones de motores / codificadores magnéticos", afirma Jim Judkins,Product Line Director for Digital Position Sensor ICs en Allegro MicroSystems. Jim continuó explicando que "los diseñadores pueden lograr un menor coste BOM y menor consumo potencia en menor área de placa mientras cumplen sus objetivos de seguridad y pasan menos tiempo iterando diseños para soportar cambios en el campo de imán o el factor de forma del sistema".
Estos dispositivos monolíticos incluyen cada uno tres placas Hall (una plana, dos verticales), un multiplexor, un pequeño amplificador de señal, estabilización chopper, un disparador Schmitt y dos transistores de salida NMOS. Operan desde 2.8 a 5.5 V y hasta 175 ° C de temperatura de unión. Cada pequeño dispositivo SOT23-5 reemplaza a un par de CI latch de efecto Hall convencionales, lo que significa que la detección redundante para aplicaciones de seguridad se puede lograr en prácticamente el mismo espacio que las implementaciones no redundantes que utilizan tecnología heredada.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

La herramienta de desarrollo MPLAB® PICkit™ 4 ofrece depuración y programación de bajo coste más rápida

El proceso de depuración sigue siendo un aspecto importante en el que muchos ingenieros de di...

27-02-2018
Redes neuronales en todas partes

El nuevo chip reduce el consumo de energía de las redes neuronales hasta en un 95 por ciento,...

20-02-2018
Kit de inicio SDR desarrollado para Raspberry Pi, Grove y LimeSDR usando Scratch

Lime Microsystems, asociado con Seeed Studio presenta un Starter Kit para su plataforma LimeSDR basa...

26-01-2018
SoC RSL10 flexible de ON Semi para IoT y wearables

Mouser Electronics, Inc. ahora tiene disponible el SoC multiprotocolo RSL10 de ON Semiconductor. Al ...

21-12-2017
Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Anuncio
banner

Boletin de noticias

Menu Principal

facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22
logo instagram