Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Familia de CIs conmutadores Hall-efect de dos hilos con diagnósticos avanzados

Martes, 04 de Julio de 2017 18:40 Carlos Martinez
Imprimir PDF

allegro microsystems a1130 wAllegro MicroSystems Europe ha anunciado el lanzamiento de una nueva familia de CIs de dos hilos verticales de efecto Hall con diagnósticos avanzados. Los modelos A1130, A1131 y A1132 de Allegro han sido desarrollados de acuerdo con la norma ISO 26262.

Estos dispositivos tienen funciones de diagnóstico continuo integrados y un estado de salida seguro que soporta un nivel de seguridad funcional ASIL-B. Estos dispositivos cuentan con una interfaz de salida de corriente de dos hilos que facilitan el diagnóstico abierto / corto junto con la verificación de la ruta de señal de entrada a salida. Estos sensores CI son ideales para aplicaciones críticas de seguridad para automóviles, y pueden ayudar a un sistema a cumplir con los más estrictos requisitos de seguridad.
Esta familia de dispositivos es especialmente adecuada para sistemas que requieren altos niveles de seguridad funcional, tales como sistemas activos y pasivos de retención de ocupantes; Sistemas electrónicos de dirección asistida; Sistemas avanzados de asistencia al conductor; Frenado electrónico; Sistemas de embrague y transmisión. El alto nivel de capacidad de diagnóstico integrado puede ayudar a simplificar el diseño de los sistemas de seguridad, lo que resulta en un menor número de componentes y en unos costes de montaje más bajos.
Estos circuitos integrados conmutadores unipolares de efecto Hall son sensibles a campos magnéticos  paralelos a la superficie del enacpsulado. Estos conmutadores sensibles de polo sur son estables a la temperatura e incluyen características robustas para automoción tales como protección de batería inversa, protección contra sobretensiones y capacidad de volcado de carga. Cada dispositivo incluye en un solo chip de silicio: un regulador de voltaje, circuito de diagnóstico, un generador de voltaje Hall, un amplificador de pequeña señal, estabilización chopper, un disparador Schmitt y una salida de corriente NMOS. El regulador de a bordo permite el funcionamiento con tensiones de alimentación de hasta 3 V.
Los modelos A1130, A1131 y A1132 están disponibles en encapsulado LH y detectan campos magnéticos perpendiculares al lado sin plomo del encapsulado más cercano al pin 1. El A1130 se ofrece adicionalmente en el encapsulado UA, que ofrece detección de campo magnético, ya sea perpendicular a la parte superior del encapsulado (opción -Y) o la detección perpendicular al lado derecho del encapsulado, más cercano al pin 3 (opción -X).

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Anuncio
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal