Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Módulo Toshiba TransferJet "toque para transferir"

Martes, 23 de Mayo de 2017 19:44 Carlos Martinez
Imprimir PDF

modulo transferjet toshiba wMouser Electronics, Inc. distribuye el módulo inalámbrico compatible con TJM35420XLQ TransferJet ™ de Toshiba. Diseñado para satisfacer las necesidades del creciente mercado de aplicaciones inalámbricas de proximidad, el módulo TJM35420XLQ contiene componentes de radiofrecuencia (RF) y un oscilador de cristal para simplificar el diseño de las aplicaciones de TransferJet. TransferJet es una solución de transferencia directa que utiliza la velocidad de transferencia rápida de 375 Mbps para permitir descargas rápidas de contenido digital entre dos dispositivos.

El módulo ultra pequeño Toshiba TJM35420XLQ, disponible en Mouser Electronics, incorpora el CI inalámbrico TransferJet, que implementa funciones de TransferJet con funciones inalámbricas, procesamiento de señal digital, interfaz de host y funciones de interfaz de memoria. La tecnología TransferJet utiliza tecnología de transferencia inalámbrica de proximidad para permitir que grandes volúmenes de datos, medios o video se compartan de forma segura a velocidades cinco veces más rápidas que Wi-Fi. Como un sistema inalámbrico de proximidad que emite ondas de radio de muy baja potencia, prácticamente no causa interferencia a otros sistemas inalámbricos y mantiene el rendimiento incluso si otros están usando TransferJet alrededor.

Los ingenieros pueden agregar fácilmente el módulo de baja potencia TJM35420XLQ a teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras y muchos otros diseños, al tiempo que minimizan el uso del espacio de la tarjeta. El módulo soporta tanto Android como iOS y no requiere ninguna configuración compleja, emparejamiento de dispositivos o el uso de puntos de acceso. Los usuarios finales pueden simplemente tocar juntos dos dispositivos habilitados para TransferJet para transferir archivos. El módulo es ideal para una variedad de aplicaciones para el hogar, la oficina, el vehículo y el móvil, incluyendo cámaras, sistemas de navegación para automóviles, sincronización de datos e impresión de documentos.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el In...

05-09-2017
El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017
Anuncio
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal