Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Módulos inalámbricos de baja potencia MRF24WN0MA / MB de Microchip

Lunes, 12 de Diciembre de 2016 19:20 Carlos Martinez
Imprimir PDF

modulos inalambricos microchip mrf24wn0mx wMouser Electronics, Inc., dispone de los módulos inalámbricos MRF24WN0MA y MRF24WN0MB de Microchip. Los módulos de transceptor de bajo consumo, de 2.4 GHz, IEEE 802.11b / g / n, se conectan con los microcontroladores Microchip PIC32 y son compatibles con el marco de software integrado MPLAB® Harmony de Microchip con una pila TCP / IP.

Ambos módulos habilitados para la red se pueden desarrollar rápidamente en casi cualquier diseño, incluyendo aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT). Los módulos inalámbricos Microchip MRF24WN0MA y MRF24WN0MB, disponibles en Mouser Electronics, ofrecen un alcance de hasta 300 metros con un consumo de corriente reducidode 64 mA (típico) en modo de recepción (RX), y 246 mA a 18 dBm (típico) en transmisión (TX). Los dispositivos proporcionan componentes de radiofrecuencia (RF) asociados, incluyendo un oscilador de cristal, bypass y bias pasivos con amplificadores integrados MAC, RF y de potencia, banda base y soporte de hardware incorporado para el cifrado. El módulo MRF24WN0MA está aprobado para ser utilizado con una antena "trace" PCB integrada, mientras que el módulo MRF24WN0MB incluye un conector coaxial W.FL ultra pequeño y está aprobado para su uso con una antena externa certificada específica. Los módulos inalámbricos MRF24WN0MA y MRF24WN0MB de Microchip han recibido aprobación modular de FCC e IC y también son módulos de radio evaluados por la Directiva R&TTE para su funcionamiento en Europa. Las pruebas de dispositivos modulares pueden aplicarse a la certificación final del producto y a la declaración de conformidad (DoC). Los módulos están disponibles en un paquete de montaje en superficie de 37 patillas que mide 17,8 mm × 26,7 mm × 2,2 mm. Las almohadillas de montaje en superficie castelladas permiten un montaje PCB fácil y fiable y ambos módulos son soluciones inalámbricas RF ideales para redes de sensores Wi-Fi de bajo consumo de datos y baja velocidad de datos, domótica, controles industriales, electrónica de consumo, Y aplicaciones médicas y de aptitud.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el In...

05-09-2017
El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017
Anuncio
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal