Anuncio
Anuncio

recurso4

Anuncio
Anuncio

Procesador CC3120 SimpleLink para red Wi-Fi

Domingo, 21 de Mayo de 2017 19:58 Carlos Martinez
Imprimir PDF

ti cc3120 simplelink wMouser Electronics, Inc. distribuye ahora el procesador de red Wi-Fi CC3120 SimpleLink™ de Texas Instruments (TI). Parte de la plataforma de microcontroladores SimpleLink de TI, el dispositivo Wi-Fi Internet-on-a-chip™ CC3120 está compuesto por un procesador de red inalámbrica y subsistemas de gestión de energía, con un microcontrolador ARM® Cortex®-M3 dedicado. El dispositivo permite una flexibilidad de red óptima y una conectividad máxima para las soluciones de Internet de las Cosas (IoT) para una multitud de aplicaciones de microcontroladores.

El procesador de red Wi-Fi CC3120 SimpleLink de TI permite a los diseñadores ejecutar protocolos Wi-Fi e Internet implementados en la ROM, que a su vez gestiona su procesador de red ARM Cortex-M3 dedicado para descargar significativamente microcontrolador y simplificar la integración del sistema. El microcontrolador on-chip ayuda a descargar completamente los protocolos Wi-Fi e Internet desde el microcontrolador de aplicaciones, gestionando todos los detalles de la conectividad Wi-Fi, incluyendo la seguridad de identidad, datos y código, sin demandar recursos del procesador anfitrión. Para simplificar la integración y el desarrollo de aplicaciones de red, el CC3120 se suministra con un controlador delgado y fácil de usar que puede ser fácilmente portado a la mayoría de las plataformas y sistemas operativos. Esta flexibilidad esencialmente permite que un diseñador se conecte a casi cualquier microcontrolador a la nube de IoT usando el CC3120.

El CC3120 es compatible con el Ecosistema de Desarrolladores SimpleLink de TI, que permite a los diseñadores reutilizar código y agregar cualquier combinación de dispositivos de la cartera a su diseño, utilizando un entorno de desarrollo común, kit básico de desarrollo de software (SDK) y un rico conjunto de herramientas. Para el desarrollo, Mouser también cuenta con tres herramientas de desarrollo: el BoosterPack™ CC3120 Plug-in-Module, el BoosterPack de Emulación Avanzada CC31XXEMUBOOST y el Kit de Desarrollo CC3220SF LaunchPad ™.

Las aplicaciones objetivo IoT para el CC3120 incluyen conectividad en la nube, pasarelas de Internet, automatización de viviendas y edificios, electrodomésticos, control de acceso, sistemas de seguridad, energía inteligente, control industrial, medición y conexión intelingente, audio inalámbrico, nodos de sensores de redes IP, rastreo de activos y dispositivos médicos.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit "RF Energy Toolkit" para sistemas RF basados en GaN-on-Si

MACOM Technology Solutions Inc. ("MACOM") ha presentado un kit de desarrollo dirigido a ayudar a los...

11-06-2017
Kit de desarrollo con cámara Intel RealSense SR300

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc distribuye la cámara Intel RealS...

07-06-2017
Microchip Technology soporta las MikroElektronika click boards ™ en el MPLAB® Code Configurator

MikroElektronika ha anunciado que Microchip Technology Inc. comenzará a soportar las MikroEle...

21-03-2017
Biblioteca de componentes PCB PCB Part Library

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha fortalecido su relación con S...

14-02-2017
Placa Maxim MAXREFDES130 para diseños de automatización de edificios

Mouser Electronics, Inc. tiene disponible la plac ade automatización de edificios MAXREFDES13...

30-01-2017
Anuncio
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal