Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Procesador CC3120 SimpleLink para red Wi-Fi

Domingo, 21 de Mayo de 2017 19:58 Carlos Martinez
Imprimir PDF

ti cc3120 simplelink wMouser Electronics, Inc. distribuye ahora el procesador de red Wi-Fi CC3120 SimpleLink™ de Texas Instruments (TI). Parte de la plataforma de microcontroladores SimpleLink de TI, el dispositivo Wi-Fi Internet-on-a-chip™ CC3120 está compuesto por un procesador de red inalámbrica y subsistemas de gestión de energía, con un microcontrolador ARM® Cortex®-M3 dedicado. El dispositivo permite una flexibilidad de red óptima y una conectividad máxima para las soluciones de Internet de las Cosas (IoT) para una multitud de aplicaciones de microcontroladores.

El procesador de red Wi-Fi CC3120 SimpleLink de TI permite a los diseñadores ejecutar protocolos Wi-Fi e Internet implementados en la ROM, que a su vez gestiona su procesador de red ARM Cortex-M3 dedicado para descargar significativamente microcontrolador y simplificar la integración del sistema. El microcontrolador on-chip ayuda a descargar completamente los protocolos Wi-Fi e Internet desde el microcontrolador de aplicaciones, gestionando todos los detalles de la conectividad Wi-Fi, incluyendo la seguridad de identidad, datos y código, sin demandar recursos del procesador anfitrión. Para simplificar la integración y el desarrollo de aplicaciones de red, el CC3120 se suministra con un controlador delgado y fácil de usar que puede ser fácilmente portado a la mayoría de las plataformas y sistemas operativos. Esta flexibilidad esencialmente permite que un diseñador se conecte a casi cualquier microcontrolador a la nube de IoT usando el CC3120.

El CC3120 es compatible con el Ecosistema de Desarrolladores SimpleLink de TI, que permite a los diseñadores reutilizar código y agregar cualquier combinación de dispositivos de la cartera a su diseño, utilizando un entorno de desarrollo común, kit básico de desarrollo de software (SDK) y un rico conjunto de herramientas. Para el desarrollo, Mouser también cuenta con tres herramientas de desarrollo: el BoosterPack™ CC3120 Plug-in-Module, el BoosterPack de Emulación Avanzada CC31XXEMUBOOST y el Kit de Desarrollo CC3220SF LaunchPad ™.

Las aplicaciones objetivo IoT para el CC3120 incluyen conectividad en la nube, pasarelas de Internet, automatización de viviendas y edificios, electrodomésticos, control de acceso, sistemas de seguridad, energía inteligente, control industrial, medición y conexión intelingente, audio inalámbrico, nodos de sensores de redes IP, rastreo de activos y dispositivos médicos.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Anuncio
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal