Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Generador de señales de microondas PXI escalable para 5G y el sector aeroespacial y de defensa

Lunes, 19 de Junio de 2017 15:18 Carlos Martinez
Imprimir PDF

generador vector pxie keysight n9383a 44 ghz wKeysight Technologies Inc. presenta el primer generador de señales de microondas PXIe escalable del mercado con una cobertura de frecuencia de hasta 44 GHz y ancho de banda de modulación de hasta 1 GHz para generar las formas de onda complejas usadas en las aplicaciones emergentes de DVT para 5G y el sector aeroespacial y de defensa. La tecnología DDS con el VCO sintetizador proporciona un excelente rendimiento de ruido de fase. En combinación con el rendimiento de banda base, el generador de señales PXIe M9383A ofrece una magnitud del vector de error (EVM) del 1%, una medida crítica del rendimiento de las señales moduladas de 5G, para formas de onda amplias de 800 MHz anteriores a 5G.

generador vector senal keysight m9383a pxie analog ghz wAhora los ingenieros pueden crear formas de onda compatibles con el estándar previo a 5G (5GTF) de Verizon validadas por Keysight, como 8 portadoras de componentes OFDM de 100 MHz, para el generador de señales PXIe usando el software Signal Studio o SystemVue de Keysight. El software también permite a los ingenieros crear formas de onda personalizadas para las aplicaciones emergentes en wireless, la nueva radio 5G (5G NR) y el sector aeroespacial y de defensa.

El generador vectorial de señales PXIe M9383A está integrado en la solución de referencia para banco de trabajo 5G de Keysight, que ya ha sido adoptada por varios equipos de desarrollo de 5G que trabajan en las bandas por debajo de 6 GHz y en las bandas de 28 GHz y 39 GHz.

Además de ofrecer ventajas de tamaño y aceleración de las pruebas, el generador de señales PXIe es escalable y actualizable. Los ingenieros pueden añadir canales tanto a las configuraciones vectoriales como a las analógicas. Los usuarios pueden actualizar la frecuencia, el ancho de banda y otras características de rendimiento a medida que evolucionan los estándares de las señales. Se admiten anchos de banda de modulación de hasta 2 GHz a través de tomas IQ externas.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el In...

05-09-2017
El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017