Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Fuentes de alimentación de sobremesa RS Pro para aplicaciones médicas

Miércoles, 27 de Septiembre de 2017 15:02 Carlos Martinez
Imprimir PDF

fuente alimentacion rs pro 18w wRS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha presentado las gamas RS Pro de fuentes de alimentación de sobremesa y enchufables, que incluye unidades que cuentan con aprobación para uso en aplicaciones médicas. Estos productos, que han sido diseñados para utilizarse con equipos médicos, tienen una baja corriente de fuga inferior a 100 uA, dos aislamientos de entrada a salida MOPP y son adecuados para aplicaciones BF.
Todas las nuevas fuentes de alimentación RS Pro ofrecen tensiones de entrada universales, tienen doble aislamiento y protección contra sobrecargas y ofrecen un bajo consumo de energía en espera. Totalmente compatibles con las certificaciones de seguridad médicas IEC60601-1 e ITE IEC90950-1, las fuentes de alimentación de una salida incorporan conectores de salida CC de 2,1x5, 5x11 mm.

fuente alimentaicon rs pro hpu32 wLas fuentes de alimentación enchufables están disponibles con tensiones de salida de 5, 9, 12 y 24 V CC, y un rango de potencias nominales con unidades de 6, 18 y 24 W. Se suministran con cuatro enchufes intercambiables para uso en Reino Unido, Europa, EE. UU., Japón y Australia.

La serie de adaptadores de fuentes de alimentación de sobremesa RS Pro incorpora una toma de entrada C14 estándar. Las fuentes de alimentación conmutadas de una salida están disponibles en varias salidas de tensión y potencias nominales: 5 V/20 W, 12 V/30 W, 24 V/30 W, 12 V/63 W y 24 V/63 W.

La gama, que está pensada para aplicaciones tan diversas como ordenadores de placa reducida, comunicaciones inalámbricas, periféricos, equipos portátiles tales como tabletas y smartphones, así como equipos de redes y telecomunicaciones, ofrece la alta calidad y rentabilidad características de la marca RS Pro.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el In...

05-09-2017
El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017