Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Sistema de iluminación para automoción Oslon Black Flat S

Martes, 10 de Octubre de 2017 18:05 Carlos Martinez
Imprimir PDF

sistema oslon black flatOsram Opto Semiconductors ha lanzado la serie Oslon Black Flat S, la primera solución adaptable a los sistemas de luces frontales (AFS) en la actualidad con un solo LED. Esto permite que la dirección del rayo de luz se ajuste cuando se realiza una curva, mejorando la visibilidad posible iluminando los lados de la carretera además de la parte delantera del vehículo. Este también disminuye el reflejo causado por las señales de tráfico, entre otras. A su vez, protege el tráfico que se aproxima del deslumbramiento a través de la luz de conducción adaptable (ADB).

oslon black flat faro wLa serie Black Flat S está disponible desde 2016 en toda Europa. Es la primera superficie desmontable de LEDs con cinco chips individualmente controlables. Los segmentos de luz conmutables permiten que el tráfico que se aproxima por la carretera y el más lejano se camuflen haciendo la conducción más confortable y segura. Con la mejora de sus propiedades térmicas, estos LEDS de alta intensidad ofrecen ventajas en el sistema y son convenientes para una solución atractiva de nivel inicial Adaptive Driving Beam (ADB) y hasta para vehículos de clase compacta.

El producto Oslon Black Flat S combina los beneficios de la carcasa Oslon Black Flat y el de Orsram Ostar Headlamp. Cabe destacar que gracias al nuevo chip de Osram Opto Semiconductors el diseño óptico puede ser simplificado y han sido posibles las mejoras de brillo. Además, cuenta con un diseño optimizado de bloques térmicos que ayudan a disipar eficientemente el calor, aseguran una luz homogénea y mejoran el nivel de fiabilidad. Al igual que el envoltorio de SMT, permite integrar estas nuevas funcionalidades y mejoras adicionales fácilmente de manera rentable utilizando procesos estándares.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017