Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Actualización de la solución Renesas TPS-1 para acelerar los nuevos desarrollos de PROFINET IRT

Jueves, 16 de Marzo de 2017 12:10 Carlos Martinez
Imprimir PDF

renesas tps 1 wRenesas Electronics Europe anuncia una nueva placa de evaluación para el chip de dispositivo Renesas TPS-1 PROFINET IRT, así como un nuevo controlador host basado en la plataforma Renesas Synergy™. La nueva placa de evaluación permite una entrada de bajo coste para la evaluación del chip de dispositivo TPS-1 PROFINET IRT.

Con la ampliación de la gama de controladores de host, Renesas ofrece a los usuarios una mayor variedad de procesadores host listos para usar y más flexibilidad para implementar el microcontrolador Renesas (MCU) de una manera que se ajuste exactamente a los requerimientos de su aplicación.

Nuevas actualizaciones para Renesas 'TPS-1 PROFINET IRT Device Chip:
1) Nueva placa de evaluación - evaluación PROFINET IRT de bajo coste
La nueva placa de evaluación muestra lo sencillo y eficiente que puede ser el diseño de un dispositivo PROFINET IRT utilizando el TPS-1. Operando con el último entorno de software PROFINET IRT, la placa sólo cuenta con los circuitos básicos necesarios para operar el TPS-1 (fuente de alimentación, flash en serie, cristal, UART y interfaz de red). El coste de hardware minimizado permite una reducción significativa de coste de lista de materiales (BOM) en comparación con el kit de solución TPS-1 existente. Todos los pines IO son fácilmente accesibles con una placa adaptadora dedicada que tiene las I / O en los conectores multipolo estándar. La conectividad con varios productos de la cartera de MCUs de Renesas, incluyendo MCUs Synergy, se describe en una nota de aplicación.
 
2) Nuevo controlador de host - mayor seguridad IoT y alta eficiencia de energía
El nuevo controlador de host para el grupo de MCUs Synergy S7G2 de alto rendimiento brinda a los diseñadores de sistemas acceso a la conectividad de MCU Synergy y a funciones de seguridad superiores. Junto con los controladores de host recientemente anunciados para los MCUs RX63N y RX231 de Renesas, una amplia variedad de controladores host para MCUs Renesas ya está disponible para adaptarse a los diferentes requisitos de las aplicaciones. Mediante el uso del grupo Synergy S7G2, los diseñadores de sistemas pueden diseñar un producto final que puede utilizar memorias SRAM y flash de gran tamaño, manejar múltiples canales de conectividad segura de alta velocidad simultáneamente, generar una pantalla en color de alta calidad, realizar operaciones de control de precisión o detectar señales analógicas con alta precisión. El software de proyecto de muestra se incluirá en el nuevo kit de solución TPS-1. Los paquetes de soporte consisten en versiones adaptadas de la API para la CPU host y un ejemplo PROFINET funcional que puede ser operado con el paquete de herramientas de desarrollo TPS-1, que elimina la necesidad de que los diseñadores de sistemas compren un maestro PROFINET para sus primeros experimentos.
 
Disponibilidad
El nuevo kit de solución TPS-1 estará disponible a partir de mayo de 2017.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el In...

05-09-2017
El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017