Anuncio
Anuncio

recurso4

Anuncio
Anuncio

Módulo Wi-Fi y Bluetooth para automoción con separación de servicios RSDB de tiempo crítico

Jueves, 02 de Febrero de 2017 11:35 Carlos Martinez
Imprimir PDF

modulo wifi bluetooth jody wu-blox presenta el JODY-W1, un módulo para automoción basado en host. Este nuevo módulo permite el funcionamiento simultáneo real de banda dual (RSDB), para una conectividad Wi-Fi más rápida en las bandas inalámbricas de 2.4 y 5 GHz.

Por ser compatible tanto con Wi-Fi de banda dual con 2x2 MIMO 802.11ac como con Bluetooth en modo dual (Bluetooth/Bluetooth bajo consumo) 4.2, el JODY-W1 resulta ideal para las aplicaciones de infoentretenimiento y telemática dentro del vehículo, con elevados flujos de datos y conectividad concurrente, como son los puntos de acceso en el interior del automóvil, las pantallas Wi-Fi (p. ej. Apple CarPlay) o el streaming de vídeo de múltiples clientes.

El RSDB permite separar de los servicios menos críticos aquellos servicios de tiempo crítico que requieren mayores flujos de datos. En una aplicación de infoentretenimiento, la pantalla Wi-Fi puede operar independientemente en la banda de 5 GHz, y el punto de acceso Wi-Fi en la banda de 2.4 GHz; esto mejora la robustez del sistema y las tasas de datos en cada banda en comparación con chipsets que usan la división temporal por multiplexing en el soporte de banda dual.
 
El JODY-W1 mide tan solo 19,8 x 13,8 mm, lo cual lo convierte en uno de los módulos más pequeños del mercado. Viene opcionalmente con un filtro LTE integrado para aplicaciones que requieren LTE y coubicación de antena Wi-Fi. El módulo cumple los más altos requerimientos de calidad para automoción. Contiene un chip BCM89359 que cumple los requerimientos AEC-Q100 y está fabricado de acuerdo con ISO/TS16949, con nivel de servicio para automoción, incluyendo PPAP, informe 8D y trazabilidad completa de componentes, entre otras características.

Las muestras de prueba totalmente comprobadas estarán disponibles en el 2T de 2017.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el In...

05-09-2017
El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017
Módulo Movidius Neural Compute Stick

Intel ha lanzado el módulo de informática neuronal Movidius™ Neural Compute Stic...

01-08-2017
Kit "RF Energy Toolkit" para sistemas RF basados en GaN-on-Si

MACOM Technology Solutions Inc. ("MACOM") ha presentado un kit de desarrollo dirigido a ayudar a los...

11-06-2017
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal