Anuncio
Anuncio
Anuncio

Placa de Evaluación R-78S para ampliar la vida de las baterías en aplicaciones IoT

Viernes, 26 de Enero de 2018 16:29 Carlos Martinez
Imprimir PDF

placa prueba iot RECOM R 78S 3.3 01 EVM 1 wLa primera placa de evaluación de RECOM permite a los ingenieros probar sin esfuerzo la funcionalidad del regulador de conmutación R-78S, que incrementa la batería AA o las aplicaciones de IoT de baja potencia de 3,3 V. La placa de evaluación está equipada con varios cabezales puenteadores que miden la corriente y el voltaje de entrada y salida, lo que permite calcular la vida útil de la batería tanto en modo activo como en modo de espera.
La Placa de Evaluación R-78S demuestra el rendimiento del R-78S que incrementa el voltaje de la batería AA de una célula de 1,5 V hasta un voltaje estable de 3,3 V. Esto garantiza capacidades de energía mucho más altas y reduce los costos de mantenimiento en comparación con las baterías de botón. Esto extenderá efectivamente la vida útil de operación de una aplicación ya que el convertidor elevador continúa funcionando a bajo voltaje como 0,65 V. La Placa de Evaluación ofrece la opción de utilizar otras fuentes de bajo voltaje, así como dispositivos de recolección de energía, que son típicos en aplicaciones remotas. La carga se puede conectar a través de pines de salida o a través de un puerto microUSB. Los puntos de prueba para medir voltajes y corrientes permiten a los ingenieros evaluar completamente el amplio rango de voltaje de entrada de hasta 0,65 V, la alta eficiencia y bajas pérdidas en stand-by, todo lo cual prolonga la vida útil de una batería AA e incluso hace que la fuente de alimentación MEMS sea factible. RECOM también presenta la Placa de Diseño de Referencia R-REF02-78S, que en su forma compacta es un diseño listo para usar para aplicaciones IoT de 3,3 V. Para cubrir más aplicaciones, RECOM también ha ampliado la serie R-78S con 1.8 V para Bluetooth y 3.6 V para unidades de transmisión LoRaWAN. La Placa de Evaluación R-78S y la Placa de Diseño de Referencia, así como los convertidores R-78S están disponibles en los distribuidores autorizados.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Redes neuronales en todas partes

El nuevo chip reduce el consumo de energía de las redes neuronales hasta en un 95 por ciento,...

20-02-2018
Kit de inicio SDR desarrollado para Raspberry Pi, Grove y LimeSDR usando Scratch

Lime Microsystems, asociado con Seeed Studio presenta un Starter Kit para su plataforma LimeSDR basa...

26-01-2018
SoC RSL10 flexible de ON Semi para IoT y wearables

Mouser Electronics, Inc. ahora tiene disponible el SoC multiprotocolo RSL10 de ON Semiconductor. Al ...

21-12-2017
Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
banner

image banner 180x270px

facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22
logo instagram

Boletin de noticias

Menu Principal