Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Sistema embebido Barebone EPC-S101 de perfil fino con Intel N3000 y SBC X5-E8000 de 3.5 pulgadas

Martes, 03 de Octubre de 2017 09:55 Carlos Martinez
Imprimir PDF

epc s101 sistema embebido advantech 2 wAdvantech presenta el sistema delgado barebone sin ventilación forzada EPC-S101 con procesador Intel® Celeron® N3160 / N3060 o Intel Atom® x5-E8000. Diseñado con el ordenador monoplaca (SBC) Advantech PC-9310 de 3,5 pulgadas, el EPC-S101 proporciona muchos puertos de E / S y software Advantech IoT con implementación de WISE-PaaS / RMM para gestión remota de dispositivos, y formas de montaje flexible listas para su uso en varios campos de aplicación industrial y comercial.

El EPC-S101 mide sólo 188 x 39 x 150 mm, y es menor a 1U de altura. Este sistema delgado y sin ventilación forzada proporciona 6 puertos USB, 4 puertos COM (RS-232/422/485), 2 puertos Ethernet Ethernet, 1 HDMI, 1 VGA, puerto de E / S digital de 8 bits, toma de audio con micrófono y un puerto de salida de línea. El EPC-S101 también tiene espacios reservados para un SSD SATA de 2,5" con alimentación SATA, mSATA, y un mini-PCIe de tamaño completo con soporte de tarjeta SIM para la expansión múltiple. Para mayor flexibilidad, el EPC-S101 soporta montaje en pared, montaje VESA y montaje en carril DIN para hacer frente a diferentes escenarios de aplicación. Con su reducido tamaño de sistema, múltiples puertos de E / S y métodos de montaje flexibles, el EPC-S101 es adecuado para aplicaciones comerciales, de quioscos comerciales y de señalización, monitorización ambiental y implementación de equipos HMI. El sistema es pequeño, versátil y potente, por lo que es adecuado para una amplia gama de tareas y tareas.

Merece la pena combinar el EPC-S101 con la solución WISE-PaaS / RMM de Advantech. WISE-PaaS / RMM es parte de la solución WISE-PaaS de Advantech, que se centra en la gestión y monitorización de dispositivos remotos. WISE-PaaS / RMM proporciona funciones de gestión centralizadas, incluyendo monitorización de estado de HW / SW, control remoto y sistema de back-up / recuperación. Es compatible con la redundancia de servidores y la administración jerárquica de servidores, lo que aumenta la fiabilidad y disponibilidad del servicio. WISE-PaaS / RMM utiliza protocolos estándar IoT, como MQTT de IBM, para comunicarse con IPCs y pasarelas IoT y sensores. Proporciona una estructura de agente WISE para la adquisición de datos desde dispositivos, así como el servicio Web API RESTful, que permite al usuario integrar funciones RMM con otras aplicaciones o hacer más personalización. WISE-PaaS mejora en gran medida la conectividad de hardware, software, dispositivos y sensores, y ayuda a los clientes a transformar su negocio mediante la inclusión de servicios de cloud computing.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal