Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Sistema embebido Barebone EPC-S101 de perfil fino con Intel N3000 y SBC X5-E8000 de 3.5 pulgadas

Martes, 03 de Octubre de 2017 09:55 Carlos Martinez
Imprimir PDF

epc s101 sistema embebido advantech 2 wAdvantech presenta el sistema delgado barebone sin ventilación forzada EPC-S101 con procesador Intel® Celeron® N3160 / N3060 o Intel Atom® x5-E8000. Diseñado con el ordenador monoplaca (SBC) Advantech PC-9310 de 3,5 pulgadas, el EPC-S101 proporciona muchos puertos de E / S y software Advantech IoT con implementación de WISE-PaaS / RMM para gestión remota de dispositivos, y formas de montaje flexible listas para su uso en varios campos de aplicación industrial y comercial.

El EPC-S101 mide sólo 188 x 39 x 150 mm, y es menor a 1U de altura. Este sistema delgado y sin ventilación forzada proporciona 6 puertos USB, 4 puertos COM (RS-232/422/485), 2 puertos Ethernet Ethernet, 1 HDMI, 1 VGA, puerto de E / S digital de 8 bits, toma de audio con micrófono y un puerto de salida de línea. El EPC-S101 también tiene espacios reservados para un SSD SATA de 2,5" con alimentación SATA, mSATA, y un mini-PCIe de tamaño completo con soporte de tarjeta SIM para la expansión múltiple. Para mayor flexibilidad, el EPC-S101 soporta montaje en pared, montaje VESA y montaje en carril DIN para hacer frente a diferentes escenarios de aplicación. Con su reducido tamaño de sistema, múltiples puertos de E / S y métodos de montaje flexibles, el EPC-S101 es adecuado para aplicaciones comerciales, de quioscos comerciales y de señalización, monitorización ambiental y implementación de equipos HMI. El sistema es pequeño, versátil y potente, por lo que es adecuado para una amplia gama de tareas y tareas.

Merece la pena combinar el EPC-S101 con la solución WISE-PaaS / RMM de Advantech. WISE-PaaS / RMM es parte de la solución WISE-PaaS de Advantech, que se centra en la gestión y monitorización de dispositivos remotos. WISE-PaaS / RMM proporciona funciones de gestión centralizadas, incluyendo monitorización de estado de HW / SW, control remoto y sistema de back-up / recuperación. Es compatible con la redundancia de servidores y la administración jerárquica de servidores, lo que aumenta la fiabilidad y disponibilidad del servicio. WISE-PaaS / RMM utiliza protocolos estándar IoT, como MQTT de IBM, para comunicarse con IPCs y pasarelas IoT y sensores. Proporciona una estructura de agente WISE para la adquisición de datos desde dispositivos, así como el servicio Web API RESTful, que permite al usuario integrar funciones RMM con otras aplicaciones o hacer más personalización. WISE-PaaS mejora en gran medida la conectividad de hardware, software, dispositivos y sensores, y ayuda a los clientes a transformar su negocio mediante la inclusión de servicios de cloud computing.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
Unidad de computación neuroal Intel® Movidius™ para aprendizaje

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc, ha anunciado que pone a la venta el In...

05-09-2017
El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal