Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

VLAB / IMP-TASimulator para R-Car V3M acelera el desarrollo de software para cámaras inteligentes

Miércoles, 25 de Octubre de 2017 11:56 Carlos Martinez
Imprimir PDF

ren0722 adas plataforma virtual wRenesas Electronics y VLAB Works, una filial de ASTC, han anunciado un desarrollo conjunto de la plataforma virtual (VP) VLAB / IMP-TASimulator para R-Car V3M de Renesas, un SoC de automoción para sistemas avanzados de asistencia para la conducción (ADAS) y sistemas de infoentretenimiento en el vehículo. El VP simula el reconocimiento de imágenes y las propiedades cognitivas intelectuales (PI) en el SoC R-Car V3M y desarrolla software embebido utilizando solo un PC, lo que permite al VP acortar el tiempo de desarrollo y mejorar la calidad del software. El VLAB / IMP-TASimulator es una de las últimas herramientas de desarrollo de software para el Renesas R-Car V3M y es parte del concepto Renesas autonomy™.
 
ren0722 vlab diagrama wEn el sistema ADAS y sistemas de conducción automatizados, el desarrollo de algoritmos, incluida la detección y el reconocimiento de objetos para estimar la posición del vehículo, se ha vuelto más complejo y escalado, y el desarrollo de algoritmos por parte de PC se ha convertido en el estándar. Sin embargo, es difícil incorporar algoritmos desarrollados por PC a un software embebido que depende en gran medida de la arquitectura del hardware. Esto hace que sea esencial contar con un entorno de desarrollo que permita una transición o integración sin problemas entre la fase de desarrollo del algoritmo y la fase de desarrollo del software incorporado.
 
Para abordar esta necesidad, Renesas y ASTC han desarrollado conjuntamente el VLAB / IMP-TASimulator VP, que permite el desarrollo de software integrado para el R-Car V3M utilizando solo PC. La tecnología central de ASTC, VLAB, simula el hardware de destino en PC para permitir a los desarrolladores de sistemas desarrollar software embebido solo con un PC, eliminando el uso de hardware real. Esto permite a los desarrolladores del sistema verificar y controlar el hardware en un entorno virtual que se muestra en PC. Además, el VP puede detectar defectos de manera eficiente en el software desarrollado. Al usar el VLAB / IMP-TASimulator, los desarrolladores del sistema pueden desarrollar software de alta calidad en menos de la mitad del tiempo de desarrollo.
 
Características principales del VLAB / IMP-TASimulator
• Reducción significativa en el período de desarrollo de software al reproducir el motor de reconocimiento de imágenes IMP-X5 de R-Car V3M en PC
El nuevo VP reproduce el procesador MIMD incorporado de 64 hilos del IMP-X5 en PC, que permite la depuración, como la ejecución de pasos, el corte y la referencia variable del software escrito en lenguaje C dedicado a la programación multiproceso. Esto reduce drásticamente el período de desarrollo de software en comparación con cuando no se utiliza este entorno virtual.
 • La tecnología de simulación ASCI correlacionada en el tiempo permite una estimación precisa del tiempo de procesamiento del hardware
El nuevo VP incluye un simulador con correlación de tiempo que capta y refleja con precisión la temporización de la clave de hardware y simula de manera eficiente el IMP-X5 modelando el complicado comportamiento de temporización de la memoria caché, el bus, el procesador y otros componentes principales. Esto permite a los desarrolladores del sistema estimar el tiempo de procesamiento del hardware por lo menos 100 veces más rápido que el simulador basado en el ciclo actualmente utilizado.
 
Disponibilidad
El VLAB / IMP-TASimulator VP estará disponible desde Q1 2018 desde ASTC y VLAB Works. www.vlabworks.com

Más información

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017
banner
facebook
logo_twitter
logo_linkedin_88x22

Boletin de noticias

Menu Principal