Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Inclinómetros para aplicaciones de transporte en entornos adve

Jueves, 19 de Enero de 2017 18:11 Carlos Martinez
Imprimir PDF

inclinometros murata wCuatro nuevas series de sensores de inclinación Murata que ofrecen la mejor durabilidad de choque en el mercado MEMS están ahora disponibles en Europa a través de TTI, Inc. Los inclinómetros Murata ayudan a determinar la posición 3D de los equipos para agricultura y construcción cuando operan en ambientes exteriores adversos, así como instrumentos de medición de nivelación e inclinación de alta precisión y aplicaciones de nivelación y estabilización de plataformas. Los sensores de inclinación Murata combinan alto rendimiento con excelente estabilidad en temperatura y tiempo para prolongar los ciclos de vida del producto.

La serie SCA830-D07 es un inclinómetro de un solo eje que integra detección de aceleración micromecánica de alta precisión junto con una interfaz SPI digital. La serie SCA830-D07 está diseñada, fabricada y probada para los requisitos de alta estabilidad, fiabilidad y calidad de las aplicaciones automotrices tales como ayudas de arranque en pendiente, frenos de estacionamiento electrónicos, detección de giro y control de suspensión. Cuenta con amplias características de autodiagnóstico y cumple con los estándares AEC-Q-100. La SCA830-D07 es parte de la familia de acelerómetros digitales de Murata y es totalmente compatible con los acelerómetros de un eje de Murata (serie SCA800) y otros acelerómetros de varios ejes (Serie SCA2100 y Serie SCA3100).

La Serie Murata SCA103T es un inclinómetro analógico de 1 eje diferencial de alto rendimiento que ofrece una precisión excepcional gracias al uso de principios de medición diferencial que compensan todos los efectos de ruido y modo comunes. Junto con su diseño robusto y su pequeño tamaño (11,31 mm de alto x 15,58 mm de largo x 5,08 mm de alto), la serie SCA`103T cuenta con -0.001º de resolución (10Hz BW, salida analógica), 7μg / √Hz de densidad de ruido y dependencia de temperatura offset de (-25 ... 85 ° C) ± 0,002 ° / ° C. La serie SCA103T se adapta a aplicaciones similares a las de otros inclinómetros Murata, además de niveles de láser rotativos.

La Serie Murata SCA100T es una familia de inclinómetros de doble eje de alto rendimiento basada en 3D-MEMS que proporciona un rendimiento de grado de instrumentación para aplicaciones de nivelación. Los ejes de medición de los elementos sensores son paralelos al plano de montaje y ortogonales entre sí. Ofrecen rangos de medición de ± 30° SCA100T-D01 y ± 90° SCA100T-D02 y 0,0035° de resolución (10 Hz BW, salida analógica). La serie SCA100T ofrece baja dependencia de la temperatura, alta resolución y bajo nivel de ruido. Dado que presenta elementos de detección sobreamortiguados, no se ve afectado por vibraciones y también puede resistir golpes mecánicos de hasta 20000G. Las aplicaciones adecuadas incluyen vehículos pesados, medición de orientación vertical de 356 grados, nivelación de plataformas y niveles de estabilización y construcción.

El inclinómetro de un solo eje basado en 3D-MEMS de la serie SCA61T ofrece una excelente estabilidad sobre temperatura y tiempo. La baja dependencia de la temperatura, la alta resolución y el bajo ruido junto con el diseño robusto del elemento sensor hacen la opción ideal de SCA61T para los instrumentos de nivelación. La densidad de ruido es de 14μg / √Hz, y la resolución (10Hz BW, salida analógica) y la dependencia de la temperatura offset (-25 ... 85°C) ± 0.008°/°C.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017