Anuncio
Anuncio

recurso4

Anuncio
Anuncio

Inclinómetros para aplicaciones de transporte en entornos adve

Jueves, 19 de Enero de 2017 18:11 Carlos Martinez
Imprimir PDF

inclinometros murata wCuatro nuevas series de sensores de inclinación Murata que ofrecen la mejor durabilidad de choque en el mercado MEMS están ahora disponibles en Europa a través de TTI, Inc. Los inclinómetros Murata ayudan a determinar la posición 3D de los equipos para agricultura y construcción cuando operan en ambientes exteriores adversos, así como instrumentos de medición de nivelación e inclinación de alta precisión y aplicaciones de nivelación y estabilización de plataformas. Los sensores de inclinación Murata combinan alto rendimiento con excelente estabilidad en temperatura y tiempo para prolongar los ciclos de vida del producto.

La serie SCA830-D07 es un inclinómetro de un solo eje que integra detección de aceleración micromecánica de alta precisión junto con una interfaz SPI digital. La serie SCA830-D07 está diseñada, fabricada y probada para los requisitos de alta estabilidad, fiabilidad y calidad de las aplicaciones automotrices tales como ayudas de arranque en pendiente, frenos de estacionamiento electrónicos, detección de giro y control de suspensión. Cuenta con amplias características de autodiagnóstico y cumple con los estándares AEC-Q-100. La SCA830-D07 es parte de la familia de acelerómetros digitales de Murata y es totalmente compatible con los acelerómetros de un eje de Murata (serie SCA800) y otros acelerómetros de varios ejes (Serie SCA2100 y Serie SCA3100).

La Serie Murata SCA103T es un inclinómetro analógico de 1 eje diferencial de alto rendimiento que ofrece una precisión excepcional gracias al uso de principios de medición diferencial que compensan todos los efectos de ruido y modo comunes. Junto con su diseño robusto y su pequeño tamaño (11,31 mm de alto x 15,58 mm de largo x 5,08 mm de alto), la serie SCA`103T cuenta con -0.001º de resolución (10Hz BW, salida analógica), 7μg / √Hz de densidad de ruido y dependencia de temperatura offset de (-25 ... 85 ° C) ± 0,002 ° / ° C. La serie SCA103T se adapta a aplicaciones similares a las de otros inclinómetros Murata, además de niveles de láser rotativos.

La Serie Murata SCA100T es una familia de inclinómetros de doble eje de alto rendimiento basada en 3D-MEMS que proporciona un rendimiento de grado de instrumentación para aplicaciones de nivelación. Los ejes de medición de los elementos sensores son paralelos al plano de montaje y ortogonales entre sí. Ofrecen rangos de medición de ± 30° SCA100T-D01 y ± 90° SCA100T-D02 y 0,0035° de resolución (10 Hz BW, salida analógica). La serie SCA100T ofrece baja dependencia de la temperatura, alta resolución y bajo nivel de ruido. Dado que presenta elementos de detección sobreamortiguados, no se ve afectado por vibraciones y también puede resistir golpes mecánicos de hasta 20000G. Las aplicaciones adecuadas incluyen vehículos pesados, medición de orientación vertical de 356 grados, nivelación de plataformas y niveles de estabilización y construcción.

El inclinómetro de un solo eje basado en 3D-MEMS de la serie SCA61T ofrece una excelente estabilidad sobre temperatura y tiempo. La baja dependencia de la temperatura, la alta resolución y el bajo ruido junto con el diseño robusto del elemento sensor hacen la opción ideal de SCA61T para los instrumentos de nivelación. La densidad de ruido es de 14μg / √Hz, y la resolución (10Hz BW, salida analógica) y la dependencia de la temperatura offset (-25 ... 85°C) ± 0.008°/°C.

Más información o presupuesto

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

El soporte al SB "Emotion Engine" de cocoro por el "R-Car" de Renesas permite a los vehículos leer las emociones del conductor

Renesas Electronics Europe ha anunciado que ha desarrollado un kit de desarrollo para su R-Car que a...

02-08-2017
Módulo Movidius Neural Compute Stick

Intel ha lanzado el módulo de informática neuronal Movidius™ Neural Compute Stic...

01-08-2017
Kit "RF Energy Toolkit" para sistemas RF basados en GaN-on-Si

MACOM Technology Solutions Inc. ("MACOM") ha presentado un kit de desarrollo dirigido a ayudar a los...

11-06-2017
Kit de desarrollo con cámara Intel RealSense SR300

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc distribuye la cámara Intel RealS...

07-06-2017
Microchip Technology soporta las MikroElektronika click boards ™ en el MPLAB® Code Configurator

MikroElektronika ha anunciado que Microchip Technology Inc. comenzará a soportar las MikroEle...

21-03-2017