Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Módulos sensor de caudal de estado sólido FSx012 basados ​​en MEMS

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 11:43 Carlos Martinez
Imprimir PDF

sensor flujo idt wMouser Electronics, Inc. ahora cuenta con módulos sensor de caudal FS1012 y FS2012 basados ​​en MEMS de Integrated Device Technology (IDT). El innovador diseño de elemento de sensor de estado sólido elimina las cavidades y los diafragmas que suelen encontrarse en dispositivos similares y cuenta con un recubrimiento protector de carburo de silicio, lo que lo convierte en un elemento sensor de caudal robusto y fiable compatible con aplicaciones de grado alimentario.

Los módulos IDT FS1012 y FS2012 son módulos de sensor de caudal de alto rendimiento adecuados para líquidos y gases. Los sensores de caudal utilizan una serie de termopares MEMS, lo que proporciona una excelente relación señal / ruido. El aislamiento térmico sólido del elemento sensor MEMS activo junto con el recubrimiento de la película de carburo de silicio ofrece una excelente resistencia al desgaste abrasivo y fiabilidad a largo plazo.

El FS1012 es un módulo de sensor de caudal autónomo sin calibrar con una tensión de alimentación de 3 V a 5 V y una salida de milivoltios analógica. El FS2012 es una versión totalmente calibrada del sensor de caudal FS1012, que presenta una salida I2C digital y una salida analógica de 0 V a 5 V más circuitos de compensación de temperatura para el uso plug-and-play en sistemas digitales complejos. El módulo FS2012 ofrece precisión de hasta el 2 por ciento de la lectura de medición, proporcionando alta precisión en situaciones de alto o bajo caudal utilizando el mismo módulo de sensor.

Sin partes móviles y sin diafragma frágil sobre una cavidad, los sensores eliminan los elementos del sensor obstruidos y la sensibilidad a la presión del caudal, proporcionan una excelente resistencia a los golpes y evitan que los productos químicos dañen el elemento del sensor. Los módulos IDT FS1012 y FS2012 son ideales para su uso en aplicaciones de consumo médico, industrial y de grado alimentario donde la fiabilidad, robustez y protección contra la contaminación cruzada son factores críticos.

Lo mas Leido

Diseño Sistemas Electrónicos

Kit Seeed Grove Zero para formación STEM

Mouser Electronics, Inc. distribuye el nuevo kit Grove Zero de Seeed Studio. El kit Grove Zero conti...

31-10-2017
Plataforma Renesas Linux RZ / G que permite la compatibilidad a largo plazo para desarrolladores de Linux industrial embebido

Renesas Electronics ha anunciado hoy la plataforma Renesas RZ / G Linux que ofrece el kernel Linux&r...

24-10-2017
Serie STG-800 de mini-PLC de Barth programable con software Arduino IDE

RS Components (RS), marca comercial de Electrocomponents plc ha anunciado que la recién lanza...

09-10-2017
Renesas ofrece el paquete de referencia R-Car para Android con Android™ 8.0

Renesas Electronics ha anunciado la disponibilidad del paquete de referencia R-Car para Android&trad...

06-10-2017
Sistema de imágenes para el sector automovilístico ARDS

OmniVision Technologies, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un sistema de diseño de refer...

19-09-2017